logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediato en Sevilla

Prestamos inmediato en Sevilla

Prestamos inmediato en Sevilla

Tomando como referencia más de 50 ofertas de préstamos diferentes ofrecidos por las entidades financieras, se ha realizado una clasificación de cuales serían unas condiciones excelentes, buenas, normales, regulares, malas y pésimas. El comparador de préstamos de Busconómico recoge en un único lugar la gran mayoría de préstamos bancarios que se pueden encontrar en las entidades financieras españolas, para no tener que ir una a una revisando las condiciones y requisitos. De este modo, tampoco es extraño que en un momento dado te encuentres con el imprevisto de tener que cambiar las ruedas llevar a cabo una reparación más aparatosa y costosa. La pregunta del profesor es planteada, ahora, en un contexto económico y social determinado, en la Europa del 2012 ¿deberiamos pagar los intereses bancarios?. Es el dinero que nos concede el banco para la compra de la vivienda y será el capital a amortizar cada mes.

La mayoría de ellas disponen de la posibilidad de transferir dinero a tu cuenta bancaria de retirar dinero en efectivo desde el cajero. Kredito24 además te ofrece la posibilidad de amortizar tu deuda antes de la fecha de vencimiento y sin coste adicional, por lo que podrás ahorrar intereses. Por ejemplo, si necesitamos grandes sumas de dinero, podemos contratar un préstamo con garantía hipotecaria podemos empeñar nuestro vehículo u otro bien de valor a cambio de un crédito. Esa persona aceptará el pagaré porque sabe que puede usarlo para comprar cosas con él y, al cabo del tiempo, tendrá que devolverle al panadero el pagaré su equivalente monetario. Tenemos que saber que si finalmente no nos conceden el préstamo, no nos pueden cobrar esta comisión, pero sí otros gastos asociados -si ha tenido que pagar a otras empresas-, aunque esto solo en el caso de que lo haya pactado previamente con el cliente.

Hola !. Pues como la mayoria , necesito tener dinero en el menor tiempo posible ya que tengo hacer unas compras por navidad y mandarlas al extrangero con un amigo (este viaja a mediados de mes ). La cuestion es que necesito mas menos 800 €, no se que producto me vendria mejor (de cofidis supongo). Hoy en día los bancos ofrecen hipotecas con un importe de financiacin máximo del 80 del valor más bajo entre tasacin y compraventa.Aunque algunas entidades conceden directamente hipotecas con una financiacin del 100 si disponemos de un perfil solvente y de garantías. Un banco especializado en préstamos al consumo fundado en Estonia hace más de 20 años y con presencia en España y múltiples países europeos.

Por ejemplo para financiar un viaje se podrá hacer a través de un banco, pero también con una tarjeta de crédito, con la financiera de la agencia de viajes, con un préstamo privado e incluso desde una plataforma P2P. Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. Con la Tarjeta Popular-e podremos obtener hasta 10.000 euros, evidentemente dependerá de nuestro nivel económico, con un montón de servicios asociados totalmente gratis y la posibilidad de retirar dinero rápidamente en efectivo.

Para que se haga una idea, la diferencia de pedir 11.600 euros a un banco u otro puede ser de hasta 2.200 euros en concepto de intereses y comisiones. Con este tipo de crédito usted podrá solicitar el financiamiento de hasta el 80% del valor de factura del bien a adquirir, con un límite de hasta $1.500.000, sin duda una de las pocas financieras que ofrece un monto límite tan elevado y con un excelente financiamiento de hasta 60 cuotas. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario. Por ejemplo, Sabadell exige un 11,5 por ciento (aplicable a clientes con nómina) a cambio de conceder su préstamo.

Tags: entidades financieras, financiamiento hasta, hasta euros, inmediato Sevilla