logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediato en Sevilla

Prestamos inmediato en Sevilla

Prestamos inmediato en Sevilla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. En el caso de los préstamos personales, la garantía es el conjunto de bienes presentes y futuros del prestatario. El formulario online que ponemos a disposición de los clientes para que nos hagan llegar sus datos personales y fiscales está creado para que el trámite no se demore más de unos minutos. Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir. Además, podrás hacer uso de tu dinero a través de tu Tarjeta Prepago Mastercard® sin coste adicional y empezar a realizar tus pagos cuando estés listo.

Sin embargo, debido a los trámites que esto lleva, estarás totalmente fuera de la lista negra al cabo de un mes. Los prestamos rapidos que dan dinero a personas inscritas en ficheros no son más caros que otros prestamos con Asnef y nomina, pues estas entidades lo ofrecen como una ventaja adicional y no como un servicio aparte. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. Tanto su registro en la plataforma de Lendico como su solicitud de préstamos online son completamente gratis, ¡solicite préstamos entre particulares sin compromiso alguno!

Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. La llegada de las empresas de minicréditos al mercado nacional de préstamos personales ha provocado que miles de clientes hayan valorado positivamente la autonomía que les permite la gestión de estos préstamos rápidos , ya que son ellos los que deciden cuánto dinero quieren, cuándo devolverlo y si quieren seguir solicitándolos. Se trata de una de las compañías de crédito online más asentadas del mercado con una trayectoria financiera de más de 20 años.

No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. Solo necesita abrir una cuenta gratuita en la plataforma de Lendico y podrá invertir a partir de 25 euros en préstamos personales. Créditos personales para estudiantes: si te has propuesto estudiar ampliar tus estudios, habrás comprobado que cada vez resulta más caro pagarse la matrícula, los gastos del viaje el alojamiento. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Algunas de las consideraciones que debemos tener en cuenta antes de solicitar uno de estos productos financieros online es la comparación de productos previa.

Aunque en el sector de la financiación se da por hecho que los préstamos online tienen menos requisitos de tramitación realmente todo tiene que ver con los importes tramitados. Sin embargo, en un futuro, si sigue las condiciones de crédito sin tener deudas, Solcredito le dará la oportunidad de solicitar un préstamo de hasta 3.000 € con un plazo extendido, asi como con la posibilidad de pago aplazado. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. El punto en contra en este tipo de préstamos personales son los honorarios, que suelen ser muy altos.

Tags: préstamos personales, créditos rápidos, préstamos rápidos, crédito online, dentro plazo, entidades ofrecen