logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediato en Sevilla

Prestamos inmediato en Sevilla

Prestamos inmediato en Sevilla

Aún no es una práctica generalizada, pero cada vez son más los ciudadanos que se plantean recurrir a los préstamos personales para poder hacer frente a los gastos derivados de la compra de una vivienda -impuestos, gastos de notaría, registro tanto de la operación como de la hipoteca-, para alcanzar ese 20% necesario para que el banco conceda la hipoteca. Estos préstamos hipotecarios son líneas de crédito, es decir, aunque en el momento de la firma se haya establecido un capital inicial, a medida que el hipotecado va pagando puede volver a disponer de ese dinero ya ha amortizado. En cuanto a la liquidez el banco tiene un estado excelente, ha podido enfrentar en el primer trimestre los vencimientos de cédulas, deuda y titulizaciones de este ejercicio, que alcanza los tres mil millones. En relación a los impagos, se produjo un deterioro mayor que incrementó las posibilidades de impago de los préstamos hipotecarios vigentes, retrasos superiores a 60 días que alcanzaron un 2,8% del total del saldo, el doble que hace un año. En HelpMyCash ponemos a tu disposición un simulador de hipoteca para que puedas calcular al instante lo que pagarás por la hipoteca antes de solicitarla al banco. Adaix pone a su disposición préstamos personales y créditos adaptados a cualquier tipo de necesidad para ayudarle a financiar sus sueños y proyectos.

Al tener el banco caja de ahorros una garantía especialmente eficaz, como es la del inmueble hipotecado, puede otorgar el préstamo con un plazo más largo y un interés más ventajoso que en los créditos personales. Estar en morosidad por impago de prestamos por error de algún servicio contratado con una empresa, provoca que sea imposible solicitar algún prestamo producto bancario en la banca tradicional. Consiste en que un inmueble ( varios) se ofrece y fija como garantía de que se va a devolver el préstamo, de manera que si éste no se devuelve en los plazos pactados, el banco caja de ahorros podría, con unos procedimientos abreviados, vender en pública subasta el inmueble hipotecado para cobrar lo que se le debe, quedando el sobrante para pagar a otros acreedores , en su defecto, para el deudor. Por ello la conducta fraudulenta acaba siendo antisocial y lesiva para el conjunto de los clientes del banco.

Aunque a estas alturas la mayoría de personas ya saben qué es un préstamo hipotecario, no está de más recordarlo: es el contrato que se realiza entre el banco y el cliente donde se pacta la financiación y condiciones que la entidad ofrece y que el cliente acepta. Por ello, y por las elevadas cantidades que se solicitan para comprarse una casa, los plazos para su devolución son más largos y los tipos de interés, inferiores a los de los préstamos personales. La vinculación: el banco normalmente nos pedirá la contratación de algún producto que se asocia a la hipoteca.

Para tomar los préstamos personales de Banco Hipotecario debes demostrar un ingreso mínimo desde los $7000 y si acreditas sueldo en el banco el ingreso es a partir de los $3500. En lo relativo a las cantidades a obtener en cada caso; para los préstamos personales mucho depende de la calidad” del cliente, esto significa que si una persona ha sido un buen pagador y cliente del banco por muchos años obtendrá un mayor crédito esta es una costumbre que no ha cambiado desde la época en que los florentinos establecieron la banca como forma de intercambiar y prestar monedas. Te sugiero te pongas en contacto con el banco llamando al 0810-222-7777 para solicitar información sobre los créditos personales vigentes y solicitar el tuyo.

Normalmente el tipo de interés que debemos pagar en los préstamos personales suele ser mayor al de las hipotecas, ya que no podemos garantizarlos con un bien inmueble tangible. Los préstamos hipotecarios ven como se incrementan los diferenciales y los créditos al consumo se encarecen ignorando las rebajas del euribor. Los bancos suelen conceder préstamos hipotecarios por un importe máximo equivalente al 80% del valor de tasación de la vivienda, siempre y cuando la cuota a pagar no sobrepase el límite de endeudamiento del 30-35% de los ingresos netos mensuales. Como condición para el acceso a los préstamos personales del banco, se requiere un ingreso mensual mínimo desde los $7000 y desde los $3500 si se acredita sueldo en el banco.

Tags: préstamos personales, préstamos hipotecarios, banco caja, banco caja ahorros, caja ahorros