logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediato en Sevilla

Prestamos inmediato en Sevilla

Prestamos inmediato en Sevilla

Los préstamos personales son un producto financiero que te permite obtener una cantidad de dinero y devolverlo normalmente en cómodas cuotas mensuales, aplicándole un tipo de interés (TAE). En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Por este motivo, estos préstamos personales son solo adecuados para necesidades pequeñas de dinero urgente. Este gasto puede no incluirse en la TAE del préstamo contratado, pero a fin de cuentas se trata de un gasto del préstamo personal. Por lo general los préstamos personales no superan los 60.000 euros, pero si hay diferencias en las mínimas cantidades que se pueden solicitar, por tanto habrá que comparar prestamos personales para saber cual se ajusta mejor al dinero que se necesita.

Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales. A través de nuestro formulario y con unos pocos datos básicos, podrás obtener un completo listado de créditos personales baratos ordenados por la menor cuota. Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación. Cuota: los préstamos personales han de devolverse en cuotas, que pueden variar en el tiempo.

No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). Lo tramposo es que es altamente facil desenvainar la mosca y asomar a sobornar las cosas que nos gustan, debes valorar que el goce de estas notas tienen inscripciones tarifas de interes. Todavía se imponen los tipos de interés TAE de doble dígito cercanos al mismo para la gran mayoría de los casos.

Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. En baratas están seguidores a entes financieras que ofrecen a sus clientes empréstitos creditos rapidos garantizados con asnef un tipo de logro más productivo que el de algunas corporaciones bancarias. Estos créditos personales son productos desde 200 € que conceden algunos establecimientos comerciales (sobre todo las grandes superficies, los hipermercados y las compañías de telefonía móvil) para financiar la compra de los artículos que venden. Mientras que los préstamos personales son por montos más grandes y los períodos de pago son superiores a los 3 meses. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Como vemos, aunque en el primer caso el tipo de interés aplicado es más bajo, como se incluye una comisión de apertura, el coste total es más elevado que en el segundo caso, algo que se refleja en la TAE del crédito personal. No obstante, como en la TAE no se incluyen todos los gastos adicionales (como los pagos a terceros, por ejemplo), siempre tendremos que leer detenidamente las cláusulas del contrato para averiguar cuáles son todos los costes que incluye el crédito personal que nos interese. Visitar cada banco financiera que ofrece préstamos personales puede ser muy molesto y cansado.

Tags: préstamos personales, créditos personales, tipo interés, Como vemos, crédito personal, inmediato Sevilla