logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediato en Zaragoza

Prestamos inmediato en Zaragoza

Prestamos inmediato en Zaragoza

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. No contar con los bancos simplifica pedir y dar dinero, tanto en el caso de personas (P2P, peer to peer) como en los préstamos para compañías (P2C, peer to company), la modalidad más extendida. Necesito financiación para un proyecto: en el mercado podemos encontrar préstamos diseñados para proyectos concretos, como el pago de estudios, para lo cual las entidades comercializan el llamado préstamo estudios , la reforma del hogar la compra de un coche, que puede financiarse con un préstamo coche Para poder acceder a uno de estos créditos, seguramente nos pedirán un presupuesto del proyecto. Entre otras opciones posibles, destacan el préstamo naranja de ING Direct, una opción para clientes y no clientes del banco holandés que tiene como principal virtud la ausencia de comisiones de estudio, apertura amortización parcial total. Los préstamos para estudiar de Banco Santander, puede que sí sean los menos desfavorables.

Los medios de pago (tarjetas, cheques, transferencias), garantizar el buen fin del comercio internacional entre las partes, asegurando la solvencia en importación-exportación, intermediación en mercados financieros y operaciones con grandes empresas e instituciones públicas, marcan el enfoque de la banca como empresas de servicios financieros universales. En ese sentido, fuentes municipales han confirmado a /andalucia que el consistorio ya ha iniciado los contactos con algunas entidades bancarias para abrir la posibilidad de negociación de los préstamos, aunque será ahora a partir de la aprobación en pleno cuando de manera formal el Órgano de Gestión Económica Financiera traslade a los bancos la petición de renegociación. Pero mientras el banco aragonés puede prestar hasta 6.000 euros a devolver en 6 años, el banco online del Popular llega hasta 30.000 a 8 años y la entidad ecuatoriana les supera con 60.000 euros a 10 años.

Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español. Hasta tres ofertas entre las mejores ofrecen TIN inferiores al 6%. Sin embargo, no es la mejor vara de medir, ya que la TAE también recoge las comisiones y los gastos. En el caso de que no vayas a utilizar el dinero para un negocio, sino para asuntos personales, igualmente es buena idea que tengas un pequeño plan.

El Servicio de Admisión (Oficina de Financiación de los Estudios) dispone de la siguiente oferta de préstamos y créditos bancarios en condiciones especiales para los estudiantes de la Universidad de Navarra. Puede parecer obvio, pero todavía hay mucha gente que pretende conseguir un crédito sin ni siquiera tener una cuenta corriente a su nombre, sobre todo entre quienes buscan un préstamo online En este caso, es imposible conseguirlo, así que la solución pasa por abrir una cuenta (ver cuentas sin comisiones ). La verdad es que si comparamos lo que piden los bancos por prestarnos dinero con lo que nos ofrecen al depositarlo, vemos que se va un mundo!

Tipo de interés: se puede optar entre un tipo de interés fijo (según cotización quincenal comunicada por el ICO) variable (Euribor a 6 meses más diferencial según cotización quincenal comunicada por el ICO), más hasta el 2,30% en operaciones a un año , el 4,00% en operaciones a 2, 3 y 4años el 4,30% en operaciones a más de 4 años. Plazo de amortización: en los préstamos destinados a operaciones de liquidez el plazo podrá oscilar entre uno y 4 años, pudiendo optar a un año de carencia de principal. Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada.

Tags: cotización quincenal, cotización quincenal comunicada, inmediato Zaragoza, Prestamos inmediato, Prestamos inmediato Zaragoza, préstamos para