logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cartagena

Prestamos online personales en Cartagena

Prestamos online personales en Cartagena

Esta es la clásica pregunta que se realiza uno cuando se pone a buscar financiación y le comunican que se encuentra registrado en una lista de morosos. Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. Actualmente es posible solicitar minicreditos rápidos con un tiempo de concesión bastante rápido y que permiten disponer del dinero en horas. La principal ventaja que nos ofrecen los minicréditos con ASNEF los préstamos de mayor importe para consumidores con impagos, además de que en muchos casos son la única alternativa, es la velocidad con la que permiten conseguir el dinero.

Como proveedor global de servicios de financiación al consumo siempre nos esforzamos en encontrar la solución de pago más adecuada para los clientes que se enfrentan a dificultades financieras temporales permanentes, en línea con nuestra misión de convertirnos en un prestamista sostenible. Los créditos rápidos son préstamos personales que tienen como objetivo financiar pequeños imprevistos económicos, así, cualquier persona que necesite una cantidad extra de dinero para afrontar cualquier tipo de imprevisto puede hacer uso de ellos, los requisitos condiciones de los préstamos rápidos suelen ser muy sencillos y prácticamente cualquier persona que necesite dinero rápido puede conseguirlo a través de este tipo de préstamos personales.

Si necesitamos el crédito con ASNEF cuanto antes, convendría enviar la solicitud dentro del horario comercial para que las personas que se encargan de aprobar rechazar las solicitudes estén trabajando en ese momento y puedan valorar nuestro caso al instante. La única variación será que tendremos que indicar, en el formulario que rellenamos al principio del proceso de solicitud, que estamos inscritos en alguna lista de impagos como ASNEF RAI. Para poder registrar un impago en la base de datos de ASNEF es necesario ser miembro de la asociación. Además de que son accesibles para todas las personas, incluso para las que no tienen un buen índice de solvencia, los préstamos con Asnef se obtienen en cuestión de días.

Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. Por ejemplo, si pedimos préstamos sin aval de bajas sumas a una compañía de minicréditos, el estudio de nuestro perfil será muy rápido, pero si solicitamos créditos de grandes importes a una entidad bancaria, la evaluación será más detallada y, por tanto, tardaremos más tiempo en obtener la aprobación definitiva, normalmente unos días semanas. Con lo explicado a lo largo de esta página sabremos cuáles son nuestras opciones reales de conseguir dinero extra y qué debemos tener en cuenta para contratar préstamos con impagos con las mejores condiciones y sin correr el riesgo de sobre-endeudarnos.

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/ gráficos son propiedad del prestador en su caso dispone de licencia autorización expresa por parte de los autores. Por otro lado, es importante aclarar que cuando el usuario no tenga dificultades para afrontar el crédito con asnef puede recurrir a una solución: la amortización. Este tipo de créditos son préstamos rápidos personales que nos permiten solicitar mayores cantidades que los minipréstamos, dependiendo de la entidad podremos conseguir préstamos rápidos de hasta 60000€ a devolver en varios años, este tipo de préstamos personales se puede solicitar a través de bancos cajas tradicionales y a través de entidades financieras privadas, y el proceso de solicitud puede durar entre 15 minutos y varios días dependiendo de la entidad. Vivienda que no sea en propiedad familiar, con posibilidad de ponerla como aval.

Tags: préstamos personales, dependiendo entidad, préstamos rápidos, como ASNEF