logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

Desear dinero y tenerlo de manera instantánea era algo que hasta hace bien poco solo se daba en el mundo de los sueños, en el de la magia en el cine. Gracias a nuestro proceso online totalmente automatizado de solicitud de préstamo, obtener un crédito rápido de forma sencilla e inmediata es posible. Los mini créditos inmediatos de Pepe Dinero son un sistema de financiación alternativo a los bancos creados para ofrecer dinero al instante a aquellas personas que necesitan cubrir problemas económicos urgentes. Con Pepe Dinero también puedes solicitar mini créditos con ASNEF , tan solo tendrás que indicarlo en el momento en el que hagas tu solicitud.

Aunque se trata de productos que varían en función al tipo de cliente, las últimas líneas de préstamos preconcedidos que han lanzado Catalunya Caixa y Bankia cuentan con un interés que parte del 7% TIN en el caso de la primera, y del 9% en la segunda. Podemos encontrar páginas para solicitar créditos rápidos por Internet urgentes siendo el proceso completamente online Este tipo de trámites son más rápidos al llevarse a cabo de forma totalmente por Internet. Si es la primera vez que solicitas dinero rápido mediante Creditomovil podrás obtener 300 con 30 días de plazo por el momento. Te sientas en un banco, sacas tu smartphone y solicitas un minipréstamo online. Entendemos que la vida existen muchas situaciones impredecibles, cuenta con toda la confianza para refinanciar tu préstamo ante cualquier pedir prestamo inmediato contingencia.

Además, se buscan perfiles con un buen historial (por tanto, que nunca hayan sido morosos), que no tengan más préstamos que no hagan movimientos raros” con su dinero. Las tasas de interés son bastante altas, por lo que es conveniente comparar con otros préstamos. Si usted sólo va a utilizar el préstamo para algo que usted podría hacer sin pero preferiría que no, entonces es algo que usted desea. Solo haciendo algunos clics y rellenando un simple formulario, podrá tener el dinero inmediato que necesita en su cuenta bancaria en pocos minutos.

Si tienes una cuenta bancaria en las mismas entidades que nosotros (Banca March, Santander, BBVA La Caixa), recibirás el dinero de inmediato, de otra forma, las transferencias interbancarias pueden tardar entre 24 - 48 horas en hacerse efectivas. Selecciona cualquiera de nuestros dos productos y empieza a realizar la simulación de tu crédito online de manera gratuita y sin compromiso. Al mismo tiempo, incluso si se rechaza su solicitud, usted puede fácilmente enviarlo a otro banco, y el orden es préstamos para salir de ASNEF, sin salir de casa. Aprovéchate de las ofertas de ser nuevo cliente: el primer préstamo te lo conceden sin cobrarte ni intereses ni comisiones. Nuestro sistema de préstamos inmediatos es la manera más sencilla, rápida y cómoda de obtener dinero en tan solo 10 minutos. Normalmente los bancos suelen solicitar que se cumplan más requisitos y se formalice más papeleo que las compañías que ofrecen créditos online.

La url de la página tiene que empear por https: lo que indicaría que el protocolo de seguridad online está activado y que nuestros datos tanto económicos como personales, están a buen recaudo cuando hagamos la solicitud del crédito rápido. Por lo tanto, estos préstamos son una buena opción para los morosos y la gente con mala puntuación de crédito de la historia para hacer uso inmediato del fondo para las urgentes necesidades financieras. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Tags: algo usted, crédito rápido, cuenta bancaria, dinero inmediato, mini créditos