logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

La primera plataforma internacional de crédito entre personas: a precio justo y sin bancos, bajo un estricto control del riesgo. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Son muchos los bancos que disponen de micro créditos y préstamos bancarios online, como por ejemplo La Caixa, el BBVA, Bankia, Banco Santander. La concesión de los préstamos online en las empresas privadas será mucho más rápida que en las entidades bancarias. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. La mayoría de empresas de minicréditos no ofrecen minicréditos si estás inscrito en ASNEF. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online.

En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. A pesar de que nuestra atención al cliente es excelente y contamos con un equipo especializado dedicado en exclusiva, los posibles momentos de saturación no tienen cabida en la tramitación online en la que el cliente es el que marca los tiempos. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras.

Hay multitud de situaciones en las que nos vamos a ver en la necesidad de conseguir dinero rápido, algunas de las más frecuentes pueden ser hacer pagos urgentes debidos a imprevistos que puede surgir en un momento determinado, hacer frente a multas, tener que reparar nuestro coche, sustituir algún electrodoméstico vernos en la situación de tener que sufrir algún tipo de intervención médica, hay multitud de circunstancias que nos obliguen a solicitar dinero urgente mediante créditos rápidos. Préstamos de estudios: un préstamo online para estudios es aquel que se solicita para financiar alguna actividad relacionada con la formación.

Antes de obtener el préstamo realizar una simulación, será muy importante para hacerte a la idea del impacto que tendrá el préstamo sobre tus finanzas personales. Los créditos al consumo son sinónimo de los préstamos personales que tienen como finalidad financiar el consumo del prestatario. Esas situaciones pueden llegar en el momento más inesperado, y no siempre disponemos de líquido con el que hacerles frente. En el primer nivel, el límite de cualquiera de nuestros créditos online aumentará al integrar tu cuenta bancaria y tu perfil de Facebook a tus datos de usuario.

Repasa los mejores préstamos personales en nuestro comparador: en función de ese importe elegido, no solo mostrará la lista de prestamistas capaces de satisfacer tu solicitud, sino también los honorarios que cobra cada portal web en función a dos plazos de devolución distintos. Debemos tener en cuenta que dependiendo de si nuestro banco es el mismo que alguno con los que trabaja la prestamista no, nuestro préstamo podrá tardar en aparecer en nuestra cuenta bancaria hasta 48 horas; pero el prestamista hará la transferencia en el momento en que haya sido aprobado y firmado el préstamo. Sin embargo, también queremos preocuparnos por la estabilidad financiera de nuestros clientes.

Tags: préstamos personales, algunas entidades, cuenta bancaria, online personales