logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

Los préstamos personales son un instrumento bancario que te permite obtener dinero urgente. Pueden optar por ir a su entidad bancaria para pedir un préstamo al consumo, que es un tipo de crédito que puede financiar el importe total de la compra que quieren realizar, a unos intereses medios y con un plazo de devolución que se adapte al bolsillo de quien lo solicita. Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono. Lo recomendable es buscar el equilibrio y elegir un plazo lo suficientemente amplio para que la cuota sea asumible, pero sin alargar de forma innecesaria la devolución del préstamo para evitar encarecer de forma excesiva la financiación. Es un porcentaje que, por ley, no puede superar el 3% en los créditos al consumo a tipo de interés fijo ni el 1,5% en los que son a tipo variable.

El 14 de mayo de 2015, el Tribunal Supremo sentenció que estos intereses no pueden superar por más de dos puntos los intereses normales del crédito personal. También los avances tecnológicos han provocado la demanda de productos como ordenadores, que al ser cada vez más pequeños y gracias al desarrollo de Internet han provocado que en las familias cada vez haya más dispositivos. Si necesitas un préstamo personal en Diagonal (Barcelona), nosotros nos ocuparemos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

En una época en la que obtener un crédito personal puede ser muy complicado para cualquier ciudadano medio, vamos a describir algunos de los requisitos imprescindibles que miran con lupa las entidades bancarias cuando van a conceder créditos personales. El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios.

Habitualmente, el importe y el plazote estos préstamos suelen ser sensiblemente inferiores al de los hipotecarios aunque el interés, por el contrario, suele ser más elevado. Ellas proporcionan una gran alternativa de financiación fácil para conseguir préstamos rápidos sin la burocracia asociada normalmente a los mismos. La crisis ha evolucionado hacia nuevas manifestaciones que afectan en general a la actividad financiera y, en particular, a la financiación al consumo, lo que ha originando importantes cambios normativos, procedentes de la transposición a la normativa espanola de la Directiva Comunitaria del Crédito al Consumo de 23 de abril de 2008, que se recoge en el Proyecto de Ley de Contratos de Crédito al Consumo.

Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Si al mes siguiente vuelves a cumplir las condiciones te aplicaremos de nuevo el tipo de interés nominal anual 8,50% , 9,76 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal. Créditos personales para problemas de salud: los imprevistos más graves y que difícilmente pueden aplazarse, son los relacionados con los tratamientos médicos. En otros préstamos personales no tiene usted derecho a exigir dicha oferta vinculante.

Tags: préstamos personales, tipo interés, consumo tipo, Crédito Consumo, crédito personal, online personales