logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

La crisis económica ha cerrado el grifo del crédito de las entidades bancarias Solo en los últimos tres años el saldo vivo de los préstamos a hogares y entidades sin ánimo de lucro ha caído de 898.000 mil millones en 2010 a poco más de 807.000 mil millones en julio de este año, según datos ofrecidos por el Banco de España Por ello, cada vez son más los españoles que recurren a los préstamos entre particulares y familiares, puestos en la picota tras conocerse que fue la fórmula utilizada por el Rey para facilitar a la Infanta Cristina la compra del Palacio de Pedralbes. Ahora ya sabes que llegar y conseguir dinero rápido y sin interrogantes, por medio de un microcrédito , es perfectamente viable. Aunque no todas las tarjetas de crédito admiten esto, así que comprueba en el contrato de tu tarjeta pregunta en tu banco si puedes sacar dinero con ella y devolverlo a plazos. Sin embargo, como también existen préstamos genéricos a muy buen precio, antes de decantarnos por un tipo u otro es aconsejable comparar varios productos para ver cuál de ellos nos ofrece un mayor número de ventajas.

Conseguir préstamos con ASNEF hace un tiempo podía ser una misión imposible, pero por suerte para todos nosotros, esto hoy en día ha cambiado y es posible pedir créditos rápidos con ASNEF gracias a la evolución que estos productos financieros han experimentado a lo largo de los últimos tiempos. Por otra parte, las cantidades que se solicitan, pueden solicitarse, en este tipo de préstamos online, suelen ser muy pequeñas, en comparación con lo que se suele solicitar de media en un préstamo personal bancario, por lo que, aún con unos intereses mas altos, a muchas personas les compensa pagarlos. Si lo que necesitas es conseguir dinero rápido y fácil , sin esperas ni papeleos, puedes recurrir a un mini crédito. Cada vez que necesito un micropréstamo unos días antes del día de cobro, sé a dónde acudir y sé que será rápido y sin sorpresas.

Si nuestros datos estén inscritos en este tipo de ficheros, nos resultará más complicado conseguir financiación en el futuro, tanto por parte de los entidades bancarias tradicionales, como por parte de los microcréditos rápidos. Como pudo apreciar en la lista hay 7 opciones diferentes, algunas con tazas de intereses más accesibles que otras, por otra parte algunos sistemas de créditos permiten un tiempo de entrega más rápido y de cantidades que pueden llegar hasta los 30.000€. Por lo tanto BADEXCUG, como hemos dicho, cuenta con información sobre si hemos no adquirido una deuda con una entidad empresa de cualquier tipo.

Sin embargo este tipo de financiación no suele ser disponible con la ayuda de los bancos, por lo que tendrás que recurrir a soluciones con entidades de préstamos especializados en personas con historial de impagos en asnef. De ahí que resulte imprescindible contar con una buena planificación a la hora de realizar una solicitud de préstamo con ASNEF RAI, con el fin de obtener una previsión que nos permita saber con claridad y sin lugar a dudas que, llegado el plazo máximo para la devolución del importe del crédito, no vamos a tener ningún problema para obtener el dinero y poder saldar la deuda. He caído en este artículo por casualidad y me he quedado leyendo los comentarios y al principio me reía, luego ya me empezó a sorprender la paciencia de Andrés y por último terminé por enfadarme por la cantidad de personas que comenten una cantidad exagerada de errores ortográficos y de comprensión de lectura. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad.

En Cofidis nos adaptamos a tu presupuesto para que puedas disponer cómodamente de un préstamo rápido, sin apenas darse cuenta. Nosotros si tenemos préstamos personales con asnef sin necesidad de aportar aval aunque son para importes pequeños. Son créditos personales , concedidos puntualmente a cualquier persona que necesite una cantidad extra de dinero para un pago inesperado. Las compañías que ofrecen préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina saben que muchas familias todavía pasan por una situación económica compleja y que tienen muchas posibilidades de tener miembros desempleados y de contraer deudas. Si no está registrado en ningún banco con internet banking si prefiere dinero más manejable y con menos fondo en cuanto a planes y estructuras impuestas por grandes bancos, ésta es su opción.

Tags: este tipo, conseguir dinero, conseguir dinero rápido, dinero rápido