logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

A raíz de la iniciativa de Islandia de eliminar el poder de la banca privada para crear dinero , ha surgido nuevamente el tema de la creación de dinero por parte de la banca privada sobre el cual, a la luz de los comentarios, se desconocen algunos puntos claves que intentaré despejar en este post. Esto también tiene que ver con el hecho de que este tipo de préstamo rápido es quizás el más solicitado por los particulares ante una necesidad de dinero urgente. Los bancos son agentes de intermediación financiera, reciben depósitos a cambio de un interés y dan préstamos a cambio de otro. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero. Scotia en Línea Maneja tus finanzas personales y comerciales cuando y donde más te convenga.

En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Los créditos rápidos son idóneos para solucionar problemas puntuales que requieren de un extra de dinero líquido, por lo que sólo se recomienda pedir la cantidad justa que vamos a necesitar, para que el reembolso no nos ocasione un desequilibrio importante en nuestras finanzas. La garantía de los préstamos personales es del individuo, por lo que en caso de impago, nuestros bienes presentes y futuros pueden llegar a ser embargados para así saldar la deuda.

Si bien es cierto que la mayoría, cuando pensamos en solicitar un préstamo, lo primero que nos viene a la cabeza son los bancos de toda la vida, las compañías de capital privado están ganando terreno y cada vez es más fácil encontrar ofertas interesantes fuera del sistema tradicional. A la hora de que le concedan un préstamo, hay que tener en cuenta que el valor de la vivienda no es el único criterio a tener en cuenta, sino que es básico, para el que presta, la solvencia y la capacidad de devolver el préstamo por el deudor.

El problema es que el préstamo con ansef que planteas es un préstamo con aval, hace tiempo que no tramitamos préstamos personales con asnef, se requiere ahora aval ya sea vehículo inmueble. Cuenta con la garantía de la entidad que siempre ha estado a la vanguardia de la banca en Europa y que se respalda con calidad de servicio y atención con una visión del futuro que comparte en cada momento. Una vez tengas esta cantidad de dinero disponible, vas a poder solicitar préstamos preconcedidos cuando los necesites, siempre que la cantidad no supere lo que la entidad financiera te ofrece.

Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas. De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera. Además, los Bancos consideran que las cuotas mensuales no deben superar el 35 ó 40% de los ingresos del que solicita el préstamo.

Tags: préstamos personales, banca privada, entidad financiera, online personales, online personales Cordoba