logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Lugo

Prestamos online personales en Lugo

Prestamos online personales en Lugo

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. A pesar de que nuestra atención al cliente es excelente y contamos con un equipo especializado dedicado en exclusiva, los posibles momentos de saturación no tienen cabida en la tramitación online en la que el cliente es el que marca los tiempos. Una vez recibido el dinero del micro crédito y nuestras deudas estén canceladas, el registro de morosos borrará nuestros datos de sus archivos y podremos acceder a los servicios bancarios que necesitamos (tárjetas de crédito, préstamos y otros productos que ofrecen los bancos). Puesto que además de no tener un historial de impagos limpio, estás sin nómina y por lo tanto sin ingresos para pagar el dinero más los intereses del préstamo online.

Hasta hace unos pocos años, la única forma de conseguir financiación era acudir a los bancos cajas tradicionales y solicitarles un préstamo una tarjeta de crédito, hoy en día gracias a la aparición de empresas prestamistas privadas podemos conseguir dinero rápido de una manera mucho más fácil y rápida. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online.

No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos. Es sencillo, solicitar préstamos rápidos online es sumamente sencillo, tan sólo hay que rellenar un pequeño formulario indicando la cantidad a solicitar, el plazo de devolución del dinero y algunos datos personales. En cuanto a los nuevos créditos concedidos, se espera que los bancos incrementen su oferta de préstamos preconcedidos contratables online a través de aplicaciones para Smartphone.

Sin embargo, algunas de las personas que solicitan financiación a un banco online a una entidad tradicional se suelen encontrar con un inconveniente importante: el interés del crédito que le ofrecen es más alto que el anunciado en las campañas publicitarias. Generalmente el banco en el que se solicite un crédito personal preguntará por la finalidad del dinero, aunque existen excepciones como el de los préstamos preconcedidos, para evitar incoherencias como pudiera ser pedir.000 € para financiar la compra de un frigorífico.Siempre debe existir una correlacin entre el dinero que se pide y el destino del mismo. Otra consideración de si no a la búsqueda de préstamos rápidos online es la garantía de que se va a utilizar para asegurar el préstamo.

En ese sentido, desde el comparador HelpMyCash recomiendan rellenar el formulario adjuntado dentro de su guía gratuita Cómo pedir un préstamo personal al banco en 25 preguntas” para poder tener en cuenta todos los costes del crédito ofrecido y saber si éste se encuentra entre los préstamos personales más baratos del mercado. Una vez dado este importante salto en el control de las finanzas propias, el terreno está abonado para que los consumidores adquieran otro tipo de productos financieros de manera telemática: los mini préstamos online. El banco ejecutará una verificación a fondo en el garante del historial de crédito antes de la sanción del préstamo.

Tags: préstamos rápidos, rápidos online, nuestros datos, oferta préstamos