logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Lugo

Prestamos online personales en Lugo

Prestamos online personales en Lugo

Los tipos de intereses aplicados se mantienen en torno al 11%, pero las entidades financieras exigen a los clientes más requisitos de solvencia. En el caso de que al cliente le surja un imprevisto de carácter económico y necesite dinero para solucionarlo, puede optar por solicitar el servicio de préstamo personal rápido que algunos bancos ofrecen. En el mes de abril de 2008, el Banco Central de la República Argentina aprobó los lineamientos para la gestión del riesgo operacional en las entidades financieras (COM A 4793). Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. En ING DIRECT no tendrás que contratar ningún seguro, ni domiciliar la nómina para solicitar tu Préstamo NARANJA. Lo que es seguro es que obtendrá siempre mas dinero de un banco conocido que de uno desconocido.

Estos son solo dos de los muchos préstamos personales que ofrecen algunos bancos y que, en general, te ofrecerán unas condiciones mucho más favorables y adecuadas a lo que necesitas. Se podría decir que esta gente son prestamistas de dinero rápido solidarios, aunque no pienses que no tendrás que devolverles lo que te han prestado (si el dinero es para un proyecto solidario, quizás sí que no tengas que devolverlo). Contacto con usted porque he visto un anuncio suyo en el portal web www.portalweb.com en el que ofrece préstamos a usuarios particulares. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero.

En algunos préstamos personales un documento que certifique que tenemos ingresos estables será suficiente (pensión, prestación del desempleo, IRPF). Por lo general, no necesitas el respaldo de un avalista, pero si quieres conseguir alguno de estos préstamos personales online, debes demostrar que tienes unos ingresos periódicos que te permitirán devolver el crédito en el plazo acordado. Se denominan préstamos con garantía personal porque, tal y como explica el Banco de España (BdE), en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada.

A esto, y de manera adicional, le podemos agregar la posibilidad de contar con el mejor asesoramiento de parte de los mejores profesionales para estar al día con todos estos temas importantes, sabiendo que estamos recibiendo los servicios de una empresa que no cuenta con competencia en estos aspectos en el país siendo por lo tanto la mejor alternativa, con la mejor posibilidad de éxito y de encontrar las propuestas necesarias en cada caso siempre. Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas. Es el momento de que hagas realidad tus deseos y realices el proyecto que quieres.

Tendría que pasar algo absolutamente impresionante para que no pudiera pagarlo, ya que mi maxima perdida en la peor racha ha sido del 11%, además estoy gestionando otros 300 mil euros de terceros y si lo necesitara tengo trabajo seguro para cubrir lo que sea necesario. Y a los amigos que nos leéis, que quizás os encontráis en la misma circunstancia que Raúl, esperamos también que os beneficiéis de el artículo de hoy, ya que comparando es como se ahorra dinero y tiempo. Financieras de prestigio, como es el caso de MONEDO , conceden créditos personales con ASNEF y nómina, desmarcándose de la norma que hasta ahora se escuchaba en toda sucursal bancaria.

Tags: préstamos personales, algunos bancos, bancos ofrecen, créditos personales, dinero para