logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Lugo

Prestamos online personales en Lugo

Prestamos online personales en Lugo

No se consideran contratos de crédito los que consistan en el suministro de bienes de un mismo tipo en la prestación continuada de servicios, siempre que en el marco de aquéllos asista al consumidor el derecho a pagar por tales bienes servicios a plazos durante el período de su duración. Si está interesado en contratar un préstamo de estas características, analice bien las ofertas desde todos los puntos de vista para evitar sorpresas. Y de ahí que sean una de las finalidades más comunes de los préstamos personales online, que en este caso demuestran ser muy prácticos. Si ese período es inferior al año, la compensación no superará el 0,5% del importe del crédito reembolsado anticipadamente. Como vemos, podemos contratar unos préstamos personales u otros dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades de financiación, del uso que le queramos dar al dinero que nos presten y de las condiciones ofrecidas por cada producto.

Es de destacar también la incorporación de los Establecimientos Financieros de Crédito (E.F.C.), que, a diferencia de los bancos cajas de ahorro, ofrecen créditos que se obtienen de forma más rápida e incluso desde su propio domicilio del cliente (por teléfono por internet). Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). En el préstamo el cliente recibe en su cuenta la totalidad del importe solicitado, mientras que en el crédito tiene una cantidad a su disposición, solo dispone de él si lo necesita y en el momento que lo requiera, puede disponer del total del importe de una parte. Ya que las entidades de crédito no piden una garantía concreta, para concederlos.

La verdad es que si comparamos lo que piden los bancos por prestarnos dinero con lo que nos ofrecen al depositarlo, vemos que se va un mundo! La primera de ellas presenta los créditos Vida Libre Dinero Ya que con un importe máximo de 3.000-1.500 euros respectivamente, puede disponer de un crédito en el mismo instante. La rebaja de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo hasta los mínimos históricos del 0,05% se han dejado sentir con mucha mayor incidencia en todo tipo de productos, ya sea los destinados al ahorro como los orientados a la financiación.

Esta tasa supone un ligero recorte de 0,08 puntos respecto al dato de febrero (6,19%), y un incremento de 0,73 puntos en relación a la morosidad registrada hace doce meses (5,38%). En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%. Las garantías mejoran las condiciones del préstamo al reducir el tipo de interés las comisiones. En cambio, casi todas las hipotecas y tarjetas de crédito tienen 1 más clausulas abusivas.

Para esta finalidad no es necesario conseguir financiación de manera inmediata, así que nuestra mejor opción será pedir préstamos personales a nuestro banco solicitar préstamos online más baratos a través de otras entidades. Cuando el cliente formaliza la correspondiente solicitud de crédito, remiten la documentación a las entidades para su posterior aprobación. Genéricamente, un préstamo personal es un servicio bancario mediante el cual el prestamista (normalmente el banco) entrega una cantidad de dinero (capital) al solicitante (prestatario), quien se compromete, a través de un contrato, a devolver dicho dinero más los intereses generados en el plazo establecido y los gastos comisiones que se deriven de la tramitación. C) Importe total del crédito: el importe máximo la suma de todas las cantidades puestas a disposición del consumidor en el marco de un contrato de crédito.

Tags: préstamos personales, importe máximo, online personales, online personales Lugo, personales Lugo