logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Lugo

Prestamos online personales en Lugo

Prestamos online personales en Lugo

Desde Rial Gestión Financiera aconsejamos que, para un mayor detalle, contacten con uno de nuestros agentes, porque para nosotros cada cliente es único y de esta manera podemos ofrecerles el mejor préstamo adaptado a sus necesidades. Otra opción para obtener préstamos con ASNEF es solicitar préstamos con garantía hipotecaria, donde al contrario de los préstamos personales que no ofrecen ninguna garantía, al solicitar el préstamo ofreces como garantía de devolución del mismo un bien, como puede ser una vivienda un vehículo. Todos los detalles de los créditos personales rápidos, así como los intereses aplicados, te son notificados de forma totalmente transparente durante todo el proceso para que tengas una posición y una perspectiva real en todo momento.

A diferencia de las compañías que ofrecen prestamos rapidos con Asnef y sin propiedad, éstas nos permitirán conseguir dinero rapido a pesar de que no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, eso sí, nos arriesgamos a perder nuestra vivienda en caso de impago. Por eso mismo, es muy importante si finalmente se tiene que contratar con estas entidades leer todo el contrato incluso la letra más pequeña y sobre todo no retrasarse en el pago por ninguna razón. También suelen tener un interés más elevado que los préstamos personales de las entidades bancarias.

Por ello es de suma importancia que guardes todos los justificantes de haber abonado la deuda y para cubrirte las espaldas se los envíes tu mismo a ASNEF, junto con una petición formal para salir del registro y siempre vía burofax para que quede constancia del trámite. Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF. En estos días, cualquier ciudadano español tiene la oportunidad de tomar préstamos estando ASNEF en el banco, y el prestamista privado.

Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito. Préstamos al instante, sólo rellenando la solicitud desde tu casa, por internet y sin necesidad de filas, papeleos, avales historial de ASNEF.

Para finalizar, cuentas con la ventaja de que la entidad cobra los pagos sin que tengas que preocuparte por ello, lo que quiere decir que puedes olvidarte de los pagos y dejar que la entidad los organice. La Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF) engloba los archivos de las entidades financieras españolas, y según datos de AUSBANC, tiene registradas un numero millonario de incidencias, de las cuales aproximadamente el 15% corresponde a personas jurí­dicas. La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros (ASNEF) es una institución que agrupa a todas las empresas que son consideradas como establecimientos financieros de crédito.

Tags: Asociación Nacional, lista morosos, online personales, online personales Lugo, personales Lugo