logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Lugo

Prestamos online personales en Lugo

Prestamos online personales en Lugo

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Entre las clases de préstamos personales de Banco Cetelem también se encuentra el Crédito Reforma Cetelem, con el que se podrán financiar cualquier tipo de reforma del hogar, como las relacionadas con climatización, domótica aislamiento, entre otras muchas. IMPUESTOS: Los Préstamos Personales están gravados con el Impuesto a los Sellos sobre el Pagaré, que se aplica según cada Jurisdicción en la cual se solicita el préstamo. Al crédito personal puedes cancelarlo en hasta 60 cuotas a tasa fija, donde las cuotas se debitarán de forma automática de tu cuenta.

Al utilizar el simulador haciendo una amortización de 1000 euros en un prestamo de 106000 euros a 20 años y al 5.197 de interes, me dice que solo rebajo dos meses y con la aplicación del banco me dice que me reduce 4. No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos. Imprevistos inesperados: cuando surgen gastos no previstos que debemos solucionar de manera rápida tenemos la opción de usar tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales online rápidos al banco pedir créditos rápidos a una empresa privada. Intereses: es el rendimiento que genera el importe del préstamo personal y que el deudor deberá pagar al prestamista junto con el capital prestado. Con el simulador de préstamos de BBVA podrás calcular las condiciones de la financiación que necesitas... 2 Datos Personales y Económicos.

El 14 de mayo de 2015, el Tribunal Supremo sentenció que estos intereses no pueden superar por más de dos puntos los intereses normales del crédito personal. El préstamo personal presenta un interés fijo del 9,45 por ciento con una comisión de apertura del 3 por ciento y una de cancelación total parcial del 1 por ciento, por ello la tasa anual efectiva (TAE) de un préstamo de 18 mil euros a 60 meses sería del 11,31 por ciento. Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales.

De esta forma comparar y seleccionar el mejor préstamo personal que más se ajuste al monto y el tiempo de págo que desees, como también demás caracteristicas que hacen del crédito personal una oferta única. Calcule la cuota mensual y el total de intereses a pagar en la calculadora de préstamos... Préstamos Personales. Mantener el importe de las cuotas y acortar el plazo del préstamo: Esta opción es utilizada para reducir la vida de un préstamo personal. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo.

En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Amortización anticipada: es la devolución total parcial del capital del préstamo personal antes del plazo de reembolso acordado. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Si necesitamos más de 10.000 €: para cantidades tan elevadas es recomendable acudir a nuestro banco, ya que conoce nuestra situación financiera y nos podrá conceder un crédito personal a nuestra medida. En el caso de los clientes que posean los paquetes Advance Personal Banking, el límite a financiar es de $200.000. No obstante, en la siguiente página puedes contactar con un colaborador de confianza donde podrás obtener un préstamo personal de hasta 15.000 euros.

Tags: préstamo personal, crédito personal, créditos personales, deudas pendientes