logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales al consumo en Valladolid

Prestamos personales al consumo en Valladolid

Prestamos personales al consumo en Valladolid

PRESTAMOS PRESTAMOS PERSONALES EN MADRID: Presatamos para empresas y negocios. Por tanto, este año se espera que los bancos concedan más préstamos personales y que mantengan incluso mejoren las condiciones de financiación. Cuenta con la garantía de la entidad que siempre ha estado a la vanguardia de la banca en Europa y que se respalda con calidad de servicio y atención con una visión del futuro que comparte en cada momento. En conclusión, si seguimos las dos recomendaciones acerca de las cuáles os hemos hablado a lo largo de estos párrafos (comparar entre financieras que ofrecen préstamos con ASNEF y apostar por un consumo responsable), estamos seguros de que nuestro proceso de solicitud de crédito no nos generará ningún tipo de problema, y nos permitirá encontrar el mejor micropréstamo rápido a nuestra medida, el cual podremos invertir en lo que necesitemos.

Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. Es una empresa fundada en Letonia que hoy en día tiene oficinas en ocho países, en los cuales es muy popular. El primer requisito, el más básico y principal, es que el beneficiario de este tipo de créditos debe recibir el pago de su nómina en el Banco Santander. Sin embargo, dependiendo del producto que contratemos y del prestamista al que acudamos, es probable que tardemos más tiempo del deseado en disponer del crédito personal.

El año 2015 también nos dejó otro dato destacable: según el Banco de España, los préstamos personales concedidos en diciembre tuvieron un interés medio del 8,43 % TAE, el más bajo desde diciembre de 2012 (que fue del 8,32 % TAE). Con estos productos y muchos otros que podemos ver en otras entidades, los bancos esperan que el flujo de los préstamos personales siga creciendo, por lo que tampoco descaramos que poco a poco vayan apareciendo propuestas iguales mejores que estas debido a la competencia existente. Esto es así porque el banco considera que cuanto más tiempo tarde en devolverse el préstamo, mayor es el riesgo de que la persona se enfrente a alguna situación que dificulte el pago.

Por norma general es mejor opción acudir a nuestra entidad financiera y solicitar el préstamo personal que no hacerlo por una empresa privada que se dedica a conceder créditos personales rápidos ya que aunque en un primer momento disponemos de la misma cantidad de dinero, a la larga vamos a tener que soportar unos intereses en cada cuota que paguemos extremadamente elevados en comparación con los obtenidos en una entidad financiera. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas.

Como vemos, podemos contratar unos préstamos personales u otros dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades de financiación, del uso que le queramos dar al dinero que nos presten y de las condiciones ofrecidas por cada producto. Para que puedas aclararte entre tanta novedad, en Kelisto hemos elaborado un mes más nuestro ranking de préstamos personales más baratos del mercado en el que valoramos varios criterios objetivos que te ayudarán a calcular el coste real de cada oferta: el Tipo de Interés Nominal (TIN), las comisiones y la vinculación exigida al cliente. No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia.

Tags: préstamos personales, consumo Valladolid, entidad bancaria, entidad financiera, nuestra entidad