logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales al consumo en Valladolid

Prestamos personales al consumo en Valladolid

Prestamos personales al consumo en Valladolid

La alta competencia en el segmento de créditos personales podría dar espacio a que las tasas de interés sigan bajando; sin embargo, es importante también para el cliente acceder a productos más sencillos, afirman expertos. Con especial atención en aquellos puntos que no entiendas y haz que te los aclaren antes de firmar. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. Así pues, un préstamo para vivienda, independientemente del porcentaje del total que el mismo cubra trabaja con un 1% de interés anual en el caso de los bancos, a plazos de 10 a 25 años, y con respecto a las entidades financieras diremos que trabajan con el 2% el 3%, dependiendo de la empresa y los planes que la misma ofrezca, a plazos de 10 a 15 años. Es decir que entre estas tres entidades concentran más de un tercio de los préstamos personales que ofrece el sistema bancario. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años.

Si no es tu caso y necesitas una suma superior a 3000 euros, no te quedaría más remedio que acudir a prestamistas de capital privado (mucho cuidado con sus condiciones abusivas) a soluciones de préstamos personales P2P , en las que una comunidad de prestamistas agrupados en una plataforma aceptarán no tu demanda de crédito. En este punto presta atención a los intereses de demora en caso de que no puedas hacer frente a alguna cuota devolver el préstamo en el tiempo estipulado. En Lendico, las tasas de interés exactas son calculadas para cada caso de manera individual. Si todo esto está en escalafón, los creditos rapidos hasta 60000 ahora tardan nada más 24 horas en acreditarse en nuestra escala de credito asnef. El banco la caja también le puede exigir comisiones por servicios específicos distintos del estudio y/ apertura. Para los créditos en dólares con préstamos menores a US$ 80 mil el rango es de 10.4% a 19.2% anual.

Un ejemplo: un préstamo personal que tenga un interés remuneratorio del 6% no podrá acarrear intereses moratorios de más del 8%. El interés remuneratorio es el rendimiento que genera el capital prestado, mientras que el moratorio de demora es el interés establecido para sancionar al prestatario en caso de impago. Si cualquier información descrita no corresponde con la que ofrece la entidad, por favor no dudes en contactarnos. Antes de contratar el seguro de protección de pagos hay que estudiar a fondo si los gastos extras asociados al seguro compensan su contratación pero en determinados casos puede ser una buena opción.

En cuanto al plazo, una regla de oro es que la duración del préstamo no debe ser más larga que la vida de la cosa que está pagando. Normalmente, nos reducirán el tipo de interés del préstamo personal que contratemos no nos cobrarán comisiones, lo que rebajará el precio del producto. Estas campañas suelen ser exitosas, pues en los últimos meses la colocación neta de nuevos préstamos rondó los $11.000 millones mensuales, lo que marca un incremento del orden del 55% con respecto a igual lapso del 2014.

En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. Durán estimó que no habrá una reducción de las tasas de interés (en soles) para este tipo de préstamos sino, mas bien, una escasa variación porque están bien competitivas, aunque ello dependerá también del incremento de los niveles de morosidad del sistema a fin de año y de las expectativas de crecimiento del consumo para el primer trimestre de un año electoral como es el 2011. En el caso de los préstamos personales, la garantía es el conjunto de bienes presentes y futuros del prestatario.

Tags: préstamos personales, tasas interés, consumo Valladolid, interés remuneratorio