logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales al consumo en Valladolid

Prestamos personales al consumo en Valladolid

Prestamos personales al consumo en Valladolid

Ayudanos a mejorar la experiencia en compartiendo con nosotros tu opinión alguna sugerencia! Quienes piensen en solicitar préstamos personales y deseen evaluar si les conviene no, pueden analizar su decisión a partir de las características de los préstamos de consumo, es decir: el tipo de interés, comisiones (apertura y cancelación), plazo de amortización y el importe de la cuota mensual. Como vemos, podemos contratar unos préstamos personales u otros dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades de financiación, del uso que le queramos dar al dinero que nos presten y de las condiciones ofrecidas por cada producto. Hay que recordar que un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que las comisiones pueden hacer que el importe total devuelto a la entidad sea mayor que en otro préstamo con interés superior.

Por eso no es una vergüenza si en un periodo no se tiene suficiente de dinero para tener para comprar algo extra. En la actualidad, el interés medio de un préstamo al consumo suele rondar el 8,5-9%, aunque se pueden encontrar préstamos personales con intereses más elevados, de incluso el 14%. Existen tipos de préstamos para finalidades muy concretas con tipos de interés más bajos, como por ejemplo, los préstamos para estudios que pueden tener tipos de interés del 6%. Hola Jefferson, tienes en la sección del asnef un articulo en donde se explica paso a paso sobre como salir del asnef. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta.

De esta manera, las personas que por ejemplo no tienen trabajo pero cobran el paro, podrán hacer frente a los gastos mensuales con mayor facilidad gracias a nuestros mini préstamos. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos).

Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo. Que luego la quita sea mayor menor no es de interés para el que solicite la financiación, el delega en nosotros la tramitación del préstamo cancelación de deudas, si luego conseguimos hacer quitas importantes es por la gestión que hemos llevado a cabo nosotros. Puedes hacer un contrato privado con algun familiar amigo (con el compromiso de cumplirlo) y te dejas de bancos que son el cancer. No he probado personalmente ninguna de las anteriores plataformas, asi que no sé si van bien mal regular, pero ahí están para el que quiera probar.

Entre las múltiples ventajas de los créditos personales online de Cofidis destaca la posibilidad de obtener hasta 6.000 euros en menos de 24 horas, de la forma más sencilla posible y desde la comodidad de tu hogar. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales. Sobre los derechos que asisten a todo usuario y el procedimiento para ejercitarlos.

Tags: préstamos personales, consumo Valladolid, créditos personales, cualquier tipo