logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales asnef en Palma de Mallorca

Prestamos personales asnef en Palma de Mallorca

Prestamos personales asnef en Palma de Mallorca

Las recientes sentencias del Tribunal Supremo, en relación a los intereses de demora, han considerado que es admisible que una cláusula no negociada en un contrato celebrado con un consumidor establezca una indemnización de los daños y perjuicios causados por incumplimiento del consumidor, y que tal cláusula tenga un cierto contenido disuasorio. Sin embargo en edad adulta y pasando los 50 años se suele disponer de más dinero al tener los hijos en edades donde son más independientes económicamente. En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. Cualquier comentario sobre la marca Eroski debe dirigirse a la Atención al Cliente de Eroski. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Los préstamos personales tienen la particularidad de que no exigen que la persona que lo solicita aporte una garantía real (como una hipoteca, por ejemplo). Así que cuando necesitamos financiar un viaje, nada mejor que los créditos personales online.

Si bien es cierto que se pueden encontrar innumerables tipos de préstamos (para comprar coches, hacer reformas en casa, equipar el hogar, estudiar, viajar, etc.) no hay grandes variaciones entre unos y otros. Por otro lado tenemos al prestamista, que da el préstamo en el ejercicio de su actividad, y que pude ser persona física jurídica, así como el intermediario de crédito, que ya contaba con una legislación específica , a la que se suma esta otra. Es conveniente considerar varias entidades al buscar financiación para tener diferentes alternativas a las que acudir en el caso de que una entidad rechace la solicitud. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo.

En una época en la que obtener un crédito personal puede ser muy complicado para cualquier ciudadano medio, vamos a describir algunos de los requisitos imprescindibles que miran con lupa las entidades bancarias cuando van a conceder créditos personales. El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios.

Este tipo de préstamos se suelen solicitar totalmente online mediante llamada telefónica, siempre aportando la documentación necesaria que requiera dicha solicitud. En general, puedes utilizarlos para cualquier uso, aunque como hemos visto, hay préstamos personales que únicamente están destinados a una finalidad, y solo podremos usarlos para financiar un objetivo plan concreto. Financiar una boda, estudios universitarios, unas vacaciones en el mar… todo mediante créditos al consumo, sin cumplir requisitos embarazosos y donde tú decides los plazos de devolución.

BBVA y EVO Banco han sido dos de las últimas entidades en mejorar sus ofertas de crédito al consumo tras las acciones de ING y BankiaFuentes comerciales de la entidad presidida por Francisco González, que insisten en no ser mencionadas en estas líneas, no dudan en afirmar que posicionarse como un referente en el ámbito del crédito este año es uno de los objetivos prioritarios del banco. Antes la única opción eran los grandes almacenes como El Corte Inglés, que facilitaban tarjetas de crédito para que sus clientes pudieran financiar sus compras y pagar a plazos. También conocidos como préstamos al consumo, los créditos personales adoptan muchos nombres diferentes, normalmente según el destino al que vaya a dedicarse el dinero. Comercializar el créditos al consumo es una de las misiones concretas de Cofidis.

Tags: créditos personales, préstamos personales, asnef Palma, asnef Palma Mallorca