logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales asnef en Palma de Mallorca

Prestamos personales asnef en Palma de Mallorca

Prestamos personales asnef en Palma de Mallorca

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en el navegador del usuario (tanto en computadoras, tablets smartphones). Para finalizar, siguiendo los ejemplos manejados hasta ahora, en un préstamo de 1.000 euros, con 30 euros de comisiones, 30 euros de primas de seguros, con un interés nominal del 10% y con un plazo de devolución de 2 años, el TAE resultante será 17,53% de comisiones cada año. Para simular un préstamo se necesita disponer de datos como el importe de financiación, el plazo, el interés y/ las comisiones. Supongamos que hemos adquirido un préstamo de US$1 000, a una tasa de interés mensual de de 4%, por un periodo de 5 meses.

Antes de pedir un préstamo de ponerte a buscar es bueno que tengas claro lo que quieres y hasta dónde quieres llegar con tu endeudamiento. Entre las opciones de ‘Money', está la posibilidad de crear notas de aviso, planificar presupuestos, generar informes completos del estado de nuestras deudas y calcular toda clase de opciones para el vencimiento de los pagos. IMPUESTOS: Los Préstamos Personales están gravados con el Impuesto a los Sellos sobre el Pagaré, que se aplica según cada Jurisdicción en la cual se solicita el préstamo.

Sabemos que el simulador de préstamos personales y créditos al consumo es un paso necesario para poder elegir la mejor opción cuando se necesitas una cantidad de dinero urgente Estamos convencidos de que una vez comparadas las distintas ofertas que el mercado financiero pone a tu alcance, finalmente terminarás eligiéndonos, porque con Cofidis, el cálculo de simulador de préstamos y créditos es una puerta abierta a la ilusión. Una vez comprendidos todos los términos referentes al simulador de préstamos personales comenzaremos con la explicación de como usar el simulador de prestamos personales.

Calcular nuestros créditos personales para obtener una respuesta inmediata y dinero al instante, para lo que quiera y en cómodos plazos. Desde Cofidis queremos facilitarle instrumentos necesarios como un simulador , para que usted pueda realizar el cálculo de préstamos que más le convenga y tomar así una decisión, de forma sencilla y fiable, puesto que eso es lo que persigue nuestra calculadora de préstamos. Si sacas dinero del cajeros, te cobran un porcentaje en forma de comisión que a lo mejor es del 3%. Vamos, que si sacas 500 euros, 15 se cargan en la tarjeta automáticamente. Así pues, si os ponéis a calcular vemos que 10.000 euros (que es lo que debe) x 2% (el resultado de dividir 24% entre 12 meses) es igual a 200 euros al mes en intereses, dicho de otra forma, de los 350 euros que paga cada mes, solo utiliza 150 para amortizar la deuda, lo demás son beneficios para el banco. Tal y como indica su nombre, el préstamo personal se concede a una persona en concreto.

Con comodidad y sin tener que dar ningún tipo de explicaciones innecesarias, puedes utilizar nuestro simulador de préstamos personales para efectuar el cálculo de préstamos personales que desees. El valor IRPHb (IRPH de bancos) se calcula en función del tipo de interés medio utilizado por los bancos en los prestamos hipotecarios de más de 3 años durante un mes. Para el primer período es sencillo ya que simplemente tendremos que multiplicar el capital solicitado por el tipo de interés de ese período, pero para calcular el resto no es tan sencillo a primera vista. En cambio, el interés compuesto, para calcular el importe a pagar, suma los intereses que se van generando con el paso del tiempo. Te permite calcular el importe total del crédito, la cantidad de plazos y el valor de cada cuota.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, simulador préstamos personales, asnef Palma, asnef Palma Mallorca, calcular importe