logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales asnef en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales asnef en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales asnef en San SebastianLa Coruna

El mercado financiero actual es muy diferente al que había hace unos pocos años por factores como Internet y, sobre todo, por la llegada de prestamistas privados. Gracias a nuestro comparador de préstamos con ASNEF (que puedes ver en la parte superior de esta página) podrás conocer de forma exclusiva los prestamistas que ofrecen préstamos a personas que se encuentran inscritas en ficheros de morosidad. Carencia total: los préstamos con periodo de carencia total permiten no pagar ni los intereses ni el capital durante el tiempo que dure la carencia. Esta base de datos no solo registra las deudas, sino también las operaciones con cierto riesgo a nombre de un determinado usuario.

Veremos en qué consiste el Rai y el Asnef y que alternativas de financiación tienen los particulares BPCP (lo que llamaríamos Buenas Personas Con Problemas), el subconjunto de deudores morosos a los que el sistema y sus intersticios pueden dar una solución y devolverlo al oasis de los buenos pagadores. El registro de morosos ASNEF solamente puede mantener tus datos en su lista durante un máximo de 6 años. El precio de cada préstamo con ASNEF es diferente dependiendo del tipo de crédito, el plazo, el importe solicitado y la entidad que nos conceda el crédito. Los creditos con asnef y sin aval parecen estar actualmente diseñados para aquellos que no los necesitan.

Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. A partir de la llegada de esta terrible crisis económica que asola a España desde hace unos años, la morosidad ha crecido hasta puntos antes desconocidos Hemos pasado de tener un país donde ser moroso era, en principio, algo de unos pocos, a que prácticamente cualquiera puede estar incluido en el fichero ASNEF en RAI. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos y seguros rapidos están en gran querella alrrededor del globo.

Por ejemplo, en el caso de los créditos rápidos con ASNEF de bajo importe, si los devolvemos diez días antes de lo establecido, nos ahorraremos los honorarios de ese plazo. La razón principal es que se tendrá que tasar el inmueble que se aporte como garantía y, probablemente, tendremos que firmar el contrato de estos préstamos con ASNEF ante un notario (el cual pagaremos nosotros). Realmente todos sabemos lo que son los préstamos personales, aunque es difícil encontrar uno que nos convenza en cuanto a flexibilidad, intereses,… y sobre todo que podamos afrontarlo sin que suponga un esfuerzo titánico, que se ajuste a nuestras necesidades económicas. Esto no es así en todos, si somos buenos clientes para ellos pero tenemos un pequeño asnef por ejemplo de telefonía suelen ser más flexibles”.

Aunque en este artículo hablamos de la posibilidad de pedir préstamos sin importar ASNEF, en realidad esta ventaja es también extensible a otras listas de morosos, menos conocidas pero con el mismo funcionamiento. Una vez que hayamos escogido entre los créditos con ASNEF cuál es el que se ajusta más a nuestras necesidades, deberemos hacer clic en el botón de solicitar y esto nos llevará a la página web del prestamista. Plazos de amortización hasta 24 meses, si usted lo desea sin pagar intereses mensuales, Credito privado y al instante. He intentado solicitar un crédito pero al tener asnef y el embargo no me lo conceden.

Tags: asnef SebastianLa, asnef SebastianLa Coruna, documentación preparada, hace unos