logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Teruel

Prestamos personales con el interes mas bajo en Teruel

Prestamos personales con el interes mas bajo en Teruel

Si usted se plantea la compra de un coche, un mueble cualquier otro bien servicio para el que necesite pedir un préstamo personal, debe saber que este tipo de financiación suele ser más fácil de obtener pero resulta más cara (el tipo de interés es más alto) que un préstamo hipotecario. Este tipo de préstamos se suelen solicitar totalmente online mediante llamada telefónica, siempre aportando la documentación necesaria que requiera dicha solicitud. En general, puedes utilizarlos para cualquier uso, aunque como hemos visto, hay préstamos personales que únicamente están destinados a una finalidad, y solo podremos usarlos para financiar un objetivo plan concreto. Financiar una boda, estudios universitarios, unas vacaciones en el mar… todo mediante créditos al consumo, sin cumplir requisitos embarazosos y donde tú decides los plazos de devolución.

Por Comunidades Autónomas, es Madrid quien encabeza la lista como Comunidad más beneficiada con este tipo de créditos al consumo, seguida por Andalucía y Cataluna. Por otro lado, el préstamo personal al consumo es aquel cuyo destino es el consumo de objetos servicios que el usuario no puede adquirir al contado, por no disponer de efectivo suficiente, como suele ser en muchas ocasiones la adquisición de un vehículo, la realización de reformas en el hogar, la contratación de vacaciones, etc. Eso explica el porqué las financieras al consumo a la hora de poner los tipos de interés en sus préstamos ponen tipos altos y medios. En principio se conceden a personas cuya edad no supere los 75 u 80 años, depende de la entidad, al amortizarlos.

Según datos del Banco de España, los préstamos personales concedidos en diciembre de 2015 tuvieron un interés medio del 8,43 por ciento TAE, el más bajo desde diciembre de 2012, esta rebaja se debe al aumento de la competencia entre las entidades financieras. Para importes superiores a 27.000€ será necesaria intervención ante fedatario público. Estamos convencidos de que te estamos ofreciendo un crédito al consumo cómodo y de fácil acceso, por eso, en Cofidis sabemos lo que decimos cuando le aseguramos que contribuimos al crédito al consumo.

Es esa inmediatez, tan importante para resolver problemas económicos urgentes, lo que eleva los tipos de interés. Si como consecuencia de dicho acceso el préstamo se deniega, el prestamista está obligado a comunicar al consumidor a que se le deniega el préstamo por estar incluido en dicho fichero. La recuperación económica, que ya ha dejado atrás lo peor de la crisis, se traducirá a lo largo de 2016 en el aumento de la concesión de préstamos personales a hogares españoles, que ya disponen de la solvencia necesaria para cumplir los requisitos impuestos por las entidades financieras. Solicitud del crédito online: se trata de rellenar la solicitud del préstamo en Internet, algo que sólo debe llevaros unos diez minutos. Particularidades de los préstamos online, la principal peculiaridad de este tipo de préstamos es la forma de solicitarlos.

Por el contrato de crédito al consumo un prestamista concede se compromete a conceder a un consumidor un crédito bajo la forma de pago aplazado, préstamo, apertura de crédito cualquier medio equivalente de financiación. Pero este discurso, lejos de ser innovador, es similar al que mantienen desde entidades como Banco Santander, ING Direct Banco Popular, donde consideran que el entorno actual ofrece oportunidades para tomar posiciones ante la incipiente promoción de estos productos. Incluso aseveró, que al cierre de 2011 el crédito concedido por las entidades asociadas a Asnef continuará a la baja.

Tags: crédito consumo, préstamos personales, bajo Teruel, créditos consumo, cumplir requisitos