logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

En un momento en el que los depósitos han desaparecido prácticamente del escaparate de las entidades financieras, los que quedan ya no ofrecen las rentabilidades pasadas, la banca apuesta ahora por los préstamos personales. Que permiten comprar sus productos a plazos, pero que implican cumplir ciertos requisitos para la concesión de la tarjeta de crédito. Relación entre deudas e ingresos: esto se utiliza más en las hipotecas, pero también sirve en los préstamos al consumo. Sin perder de vista que las ayudas públicas del Gobierno interfieren en la fotografía que arroja este dato, ya hay quien habla de una leve mejoría en el consumo interno. Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en conceder sus préstamos personales, pues necesitan ese tiempo para evaluar correctamente el perfil de riesgo de los potenciales clientes. Al igual que el leasing es un producto más dirigido a empresarios y profesionales que a consumidores. Como dices, un 3% estaría bien para un préstamo personal de poca cantidad, bien sea para comprar un coche, hacer alguna reforma en la vivienda un pequeño capricho. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto.

Los préstamos online se solicitan, como su propio nombre indica, a través de internet lo que implica que no es necesario que nos desplacemos hasta la oficina física de un banco u otra entidad financiera para poder solicitarlo, llamar por teléfono para contratarlo. Y aún así, según los últimos datos facilitados por el Banco de España (BdE), las entidades financieras que operan en España concedieron préstamos al consumo por valor de 9.977 millones de euros durante los nueves primeros meses del año, lo que implica un 4,55 por ciento más que en el mismo periodo de 2012.

Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado. En algunas ocasiones puede ser indicado contratar un seguro de protección de pagos, que asegura la amortización, total parcial, del préstamo en caso de que ocurra algo al titular asegurado (fallecimiento, incapacidad, paro prolongado…). En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. Sin embargo, dependiendo del producto que contratemos y del prestamista al que acudamos, es probable que tardemos más tiempo del deseado en disponer del crédito personal. De hecho el consumo ha aumentado en productos de informática y tecnología, mientras que se han reducido en ocio por la crisis económica.

En el caso de préstamos al consumo concedido a hogares la tasa de morosidad es del 4,5 por ciento, mientras que la de préstamos a pymes del sector de la construcción alcanza el 29 por ciento. Por lo general, no necesitas el respaldo de un avalista, pero si quieres conseguir alguno de estos préstamos personales online, debes demostrar que tienes unos ingresos periódicos que te permitirán devolver el crédito en el plazo acordado. Los bancos otorgaron más créditos a particulares que las cajas, durante el mes de abril, al concederles 2 mil 877 millones de euros, mientras que las cajas colocaron en este segmento 2 mil 500 millones. Normalmente, los préstamos personales no se suelen conceder por importes elevados de dinero, siendo el rango más habitual entre los 3.000 y 60.000 euros. Así que las tarjetas de crédito no suelen ser una solución adecuada de financiación al consumo.

Una forma cómoda de conseguir crédito con una solicitud online para saldar dificultades de liquidez. Mi consejo es que nunca te quedes con una duda al leer el contrato, antes de firmar debes tenerlo todo claro y entender todos los conceptos. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Por tanto, a efectos de esta Ley, un préstamo destinado a comprar un inmueble que no caiga en las exclusiones citadas, es un préstamo al consumo. El importe de un préstamo varía en función de la entidad y del usuario, además del tipo de crédito personal que se solicite.

Tags: préstamos personales, entidades financieras, préstamos consumo, bajo Palencia