logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Getafe

Prestamos personales con el interes mas bajo en Getafe

Prestamos personales con el interes mas bajo en Getafe

El préstamo personal es un producto bancario por el que la entidad de crédito concede al prestatario (en este caso el farmacéutico) una cantidad de dinero con la obligación de devolver la misma cantidad en cuotas periódicas constantes, en cuyo importe se incluye una parte del capital y otra de intereses. A diferencia de las compañías que ofrecen prestamos rapidos con Asnef y sin propiedad, éstas nos permitirán conseguir dinero rapido a pesar de que no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, eso sí, nos arriesgamos a perder nuestra vivienda en caso de impago. Dado que muchos de los expertos hipotecarios están también en el panel de expertos independientes de , espero que ellos te sepan contestar mejor que yo. Banco Hipotecario cuenta en cartera los créditos hipotecarios en UVAs y también la línea Procrear.

Lo mismo sucede con los préstamos personales al consumo que hace escasamente un año subían un 9% mientras que ahora bajan. No hay que olvidarse de sumar al tipo de referencia un diferencial que suele establecer el banco. El Mibor, es el tipo interbancario a un año”, y sólo es un índice oficial para los préstamos hipotecarios anteriores al 1 de enero de 2000. La información básica sobre un préstamo hipotecario se consigue mediante un folleto informativo llamado Ficha de información precontractual” (FIPRE) que las entidades, con carácter general, deben entregar, de forma gratuita, a cualquiera que lo solicite y que proporcionan información sobre los préstamos hipotecarios que ofertan. Dado que el banco realiza un previo análisis de la aptitud crediticia del solicitante, puedes solicitar que el banco estudie la opción de consolidación de acuerdo a tus necesidades y capacidad de pago.

Los préstamos personales de consumo como su nombre lo indica se solicitan para asumir compras que representan un desembolso inmediato pero menor, están dentro de esta categoría los préstamos para coches, viajar en crucero, pagarnos una maestría, seguir una especialización, reformar reparar nuestra casa, comprar un ordenador entre otros; hay que tener en cuenta que estos préstamos en España tienen un límite de pago de 7 años. Los datos del Banco de España indican que en el mes de abril, la tasa media de interés de los créditos al consumo se situó en un 10,15% y, en el mes de julio en un 10,34%. Nuestros préstamos hipotecarios en cambio si se adaptan a la situación real del cliente en búsqueda de una solución para su problema.

Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario, requieres cumplir con ciertas condiciones: ser mayor de 18 años, ser argentino ó extranjero con residencia permanente , poseer ingresos mensuales superiores al los $7000 ó superiores a los $3500 si acreditas sueldo en el banco y continuidad laboral de 1 año como mínimo. Pau A. Monserrat, además de CEO de Futur Finances, es director editorial de y profesional de referencia en materia de finanzas personales para numerosos medios, de TV, radio y prensa. Algunos señalan que, en última instancia, esta doctrina puede provocar que los bancos exijan mayores garantías tipo de interés más altos al conceder préstamos personales. Es más fácil vender una vivienda situada en un núcleo urbano: las primeras viviendas normalmente están situadas en el centro de pueblos ciudades, mientras que las segundas residencias puede ser que estén en la costa en zonas de montaña.

Normalmente, los bancos sólo concedan préstamos hipotecarios por un importe equivalente al 80% del valor de tasación, como máximo. Los préstamos disponibles en Banco Hipotecario, de libre disponibilidad, te otorgan un monto máximo de $300.000 a pagar en hasta 60 meses. Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. Los gastos adicionales no están presentes en los préstamos personales como comisiones, registros, notaría, tasación, gestoría, ni impuestos.

Tags: préstamos personales, préstamos hipotecarios, Banco Hipotecario, bajo Getafe