logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Getafe

Prestamos personales con el interes mas bajo en Getafe

Prestamos personales con el interes mas bajo en Getafe

Esta aplicación permite administrar todos nuestros préstamos personales de una forma sencilla e intuitiva, manteniendo todo el control de tu mensualidad. El 14 de mayo de 2015, el Tribunal Supremo sentenció que estos intereses no pueden superar por más de dos puntos los intereses normales del crédito personal. El préstamo personal presenta un interés fijo del 9,45 por ciento con una comisión de apertura del 3 por ciento y una de cancelación total parcial del 1 por ciento, por ello la tasa anual efectiva (TAE) de un préstamo de 18 mil euros a 60 meses sería del 11,31 por ciento. Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales.

En este apartado encontraremos toda la información acerca de la creación y desarrollo de esta página sobre préstamos y créditos personales: qué función pretende cumplir, cuáles han sido las fuentes utilizadas, de qué vías de contacto dispone HelpMyCash para resolver las dudas de sus usuarios, etc. Promoción válida para préstamos personales contratados entre el 01/12/2016 al 31/12/2016 a 60 meses de plazo. Con comodidad y sin tener que dar ningún tipo de explicaciones innecesarias, puedes utilizar nuestro simulador de préstamos personales para efectuar el cálculo de préstamos personales que desees. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. Anticipos de nómina: el tiempo que se tardan en conceder los adelantos depende de cada entidad y de la propia situación personal del solicitante.

Si un mes no cumples las condiciones simplemente aplicaremos el tipo de interés nominal anual 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Además de las herramientas para calcular las tablas de amortización, los temas que explicas son de gran interés. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales.

Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. Por sus características, estos préstamos online están especialmente indicados para hacer frente a imprevistos puntuales como pagar facturas que se han salido del presupuesto, reparar averías domésticas abonar multas, por ejemplo. Calcular nuestros créditos personales para obtener una respuesta inmediata y dinero al instante, para lo que quiera y en cómodos plazos.

Préstamos personales online para viajar: a todo el mundo le gusta viajar, pero el precio de los billetes, del alojamiento y de las compras hechas en el extranjero puede sobrepasar nuestro presupuesto. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor. El préstamo personal solución peques está pensado para cubrir los gastos que nos da un bebé cuándo llegue a casa. Por ejemplo: imaginemos que para acceder a un préstamo personal es imprescindible domiciliar la nómina en la entidad. Ofrecemos préstamos rápidos online sin papeleos de 50 a 300 euros, solo con el dni y en pedir prestamo 500 euros minutos el dinero en tu cuenta. Así tu solicitud será procesada de forma automática y no tendrás que introducir tus datos personales nuevamente. Seguro que tenemos el préstamo personal que necesitas, ya sea hasta 300 euros hasta 10.000 a plazos.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, créditos personales, tipo interés, bajo Getafe