logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

En el préstamo el cliente recibe en su cuenta la totalidad del importe solicitado, mientras que en el crédito el cliente tiene una cantidad a su disposición, pero sólo dispone del importe que necesite en cada momento. Por encima de ese importe, ahora el Banco está obligado a informar a Hacienda (por blanqueo de capitales) y ahí es donde vienen los problemas. Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. El artículo de arriba, por tanto, no es una oferta” anuncio para prestar dinero, sino que es un artículo puramente informativo para dar a conocer los tipos de préstamos de dinero rápido que existen. Por ejemplo: un sucesor no hereda la obligación de pagar una pensión alimenticia, pero sí hereda los créditos y préstamos contraídos, sean personales hipotecarios.

Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Estas empresas intermediarias pueden encontrarse de dos formas: una de ellas es por medio de plataformas en la web en donde los que requieren de los préstamos se ponen en contacto y dan sus datos y la otra es la empresa física en la cual muchas empresas de asesorías que se dedican a los negocios relacionados con la banca toman esta idea como un modelo ideal de negocio. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Es importante conocer todos los lugares en los que se puede conseguir un préstamo personal para poder comparar entre las diferentes ofertas.

Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta. Si ves que no vas a poder devolver tu préstamo a tiempo, contáctanos para que busquemos soluciones. Además, recibirás el informe detallado comparando tu préstamo con los más económicos del mercado, para saber si es competitivo no, y algunos trucos para que te concedan la financiación. Interesante articulo, pero puede inducir a error el pensar que se puede hacer siempre sin intereses, si así se desea. A primera vista parecen iguales pero no es así, los requisitos, características y condiciones para solicitarlo son totalmente distintas.

De esta manera, las personas que por ejemplo no tienen trabajo pero cobran el paro, podrán hacer frente a los gastos mensuales con mayor facilidad gracias a nuestros mini préstamos. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos).

No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. En el caso de aceptar la herencia sin más, el sucesor hace una ampliación de bienes, por los que tiene que pagar los correspondientes impuestos, y con esos bienes y los suyos propios debe atender las obligaciones contraídas, tales como créditos personales. De tal manera no se tiene que tener el préstamo en la cabeza por tiempo.Solicitas dinero, recibes tu dinero, usas tu dinero y lo reembolsas y ya estás listo para hacer otro préstamo cuando lo necesites.

Tags: préstamos personales, tipo interés, bajo Palencia, créditos personales, interes bajo, interes bajo Palencia