logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

La crisis económica en la que nos encontramos ha llevado a muchas personas y familias a tener que pedir un préstamo para poder sacar adelante sus proyectos. Otro aspecto que me parece muy relevante es que los bancos privados toman dinero prestado del Banco Central Europeo a un tipo de interés del uno por ciento, creo que el último tipo que aplicaba el BCE es del 0,5%, y lo prestan a los países, destacadamente Espña entre ellos al cinco seis por ciento, un negocio redondo que cuenta con la garantía de los Estados y que justifica que el dinero que prácticamente regala el BCE no llegue a las familias y PYMES en forma de préstamos. Para que la unidad de medida no varíe en función de los intereses de los poderosos ni en función de los intereses de nadie, hay que volver a dar sentido a los parámetros, uno de los cuales, y muy principal, es el concepto de VALOR, actualmente sometido a la arbitrariedad de los bancos.

Y si los creditos no se devuelven, quienes pierden el dinero son los inversores y ahorradores. Si tu zona está sufriendo actualmente una fase de represión económica, no dudes que te conviene informarte sobre las condiciones de los préstamos en bitcoins. Siempre y cuando no todos los clientes quieran retirar su dinero a la vez, seguiremos bien. Sin embargo, este es un tema largamente silenciado pese a estar en los orígenes de todas las crisis financieras. Ante la posible sanción, buena parte del ‘cash' ha abandonado el BCE, pero no en la dirección que hubiera deseado Draghi. Sigue esas reglas que se mencionan en el artículo y podrás conocer si la empresa de préstamos de la que hablas es una estafa no. Con lo que ya debe cumplir su actividad es con las disposiciones de la ley de 2009 que regula la contratación de préstamos y los servicios de intermediación de contratos de préstamo, así como con la ley que defiende los derechos de consumidores y usuarios.

En cambio, si nuestro banco no nos quiere conceder un nuevo crédito y tampoco amplía el capital de otro que tengamos vigente, tenemos la opción de pedir préstamos a otros proveedores de financiación: a una entidad bancaria distinta a la nuestra, a una empresa de capital privado, a través de una plataforma de crowdlending, etc. Por ejemplo, asegura que los bancos concedían créditos hipotecarios antes de la crisis con un interés que resultaba de la suma del Euribor, el índice de referencia, más un 0,5%. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de especialistas en la investigación financiera. En estos momentos, por ejemplo, ser autónomo dispara las reticencias de los bancos en materia de crédito.

He aquí algunas preguntas: ¿Está usted en necesidad de préstamo sin significado, usted lo quiere pagar cuentas Estás en problema financiero ?, Necesitas solución financiera ?. Aquí está la solución para todos sus problemas financieros. Conclusión no solo prestaba mucho más dinero del que tenía (140 euros en vez de los muy razonables 120) si no que además se los prestaba a gente que era más que previsible no iba a poder devolverlos. Hay momentos en los que por causas ajenas a nosotros, se presentan imprevistos que nos atrasan a llegar con éxito a nuestras metas: terminar aquel proyecto por escasez de capital no poder construir la casa de nuestros sueños.

A diferencia de los bancos tradicionales, con Lendico no tiene que hacer papeleo infinito ni hacer largas colas en el banco: tendrá sus condiciones desde el primer momento y con unos sencillos pasos a través de Internet lo tendrá todo listo, ¡sin costes ocultos! En cuanto a las comisiones, las más habituales son las de estudio y apertura, sobre todo la segunda. El Sistema sólo procesa las solicitudes de aquellos candidatos que buscan contratar servicios financieros de terceras partes (empresas proveedoras de préstamos). Antes de comprar una vivienda debes tener en cuenta una serie de puntos y necesidades, las tuyas.

Tags: bajo Palencia, función intereses, interes bajo, interes bajo Palencia, personales interes