logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Alcorcуn

Prestamos personales con el interes mas bajo en Alcorcуn

Prestamos personales con el interes mas bajo en Alcorcуn

Esa obligación informativa de las entidades tiene su origen en el artículo 5.1 de los Estatutos del Sistema Europeo de Bancos Centrales y del Banco Central Europeo (BCE), que recoge la obligación de este último -asistido por los bancos centrales nacionales- de recopilar la información estadística necesaria través de los agentes económicos. En general, para tramitar la solicitud de un préstamo es necesario rellenar el correspondiente formulario y enviárselo entregárselo a la entidad para que pueda evaluar nuestra información personal, laboral y financiera y comprobar que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para contratar uno de sus préstamos. Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI.

Tipo de interés: se puede optar entre un tipo de interés fijo (según cotización quincenal comunicada por el ICO) variable (Euribor a 6 meses más diferencial según cotización quincenal comunicada por el ICO), más hasta el 2,30% en operaciones a un año , el 4,00% en operaciones a 2, 3 y 4años el 4,30% en operaciones a más de 4 años. Plazo de amortización: en los préstamos destinados a operaciones de liquidez el plazo podrá oscilar entre uno y 4 años, pudiendo optar a un año de carencia de principal. Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada.

Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online. Aunque pueda parecer que tiran piedras contra su propio tejado, los bancos están sacando jugosos beneficios a cuenta de cerrar el grifo. Y si eres cliente y tienes contrato multicanal y firma electrónica puedes consultar en la banca online si tienes un préstamo ya autorizado a tu disposición. Por operaciones de este tipo ocasionando pérdidas a la entidad bancaria el estado español tuvo que rescatar a los bancos y demás entidades financieras. Para mi cada vez está más claro que esta crisis” está haciendo que abramos los ojos ante lo que pasaba porque era así” como funcionaban las cosas.

Estamos hablando de una media de entre 30 y 40 años para poder pagar una casa…una casa de mierda, un techo que se supone debe garantizarnos la Constitución. Pida un préstamo en Lendico, y olvídese de los bancos y los trámites: consiga las mejores condiciones para su préstamo con los préstamos entre particulares de Lendico. Desde imaginBank, el nuevo banco de CaixaBank exclusivo para móviles, ya anunciaron que ofrecerían este tipo de productos más pronto que tarde, mientras que el director de innovación de Bankinter, Nicolás Moya, aseguró que la plataforma online Coinc incorporará nuevos créditos personales antes de la llegada del verano. El actual problema con los Bancos pequeños es que el coste de la obtención de fondos es demasiado alto. El cómo se comercializó a posteriori esa deuda en productos tóxicos da para otra historia.

De los fondos que los bancos captan es obligado mantener una parte líquida como reserva para hacer frente a las posibles demandas de restitución de los clientes, lo que recibe el nombre de encaje bancario Tienen un carácter improductivo, puesto que no pueden estar invertidos. Igualmente, estas actividades pueden ser realizadas de manera separada por bancos especializados en una más actividades en particular. No encontraba un préstamo, así que iAhorro me llamó y me consiguieron 3 ofertas de diferentes bancos.

Tags: bajo Alcorcуn, comparar entre, cotización quincenal, cotización quincenal comunicada, entre años