logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales hipotecarios en Bilbao

Prestamos personales hipotecarios en Bilbao

Prestamos personales hipotecarios en Bilbao

BMN acaba de lanzar al mercado un nuevo producto destinado a financiar el consumo de particulares y familias y en el que destaca el bajo coste, con un tipo de interés que puede ser hasta el 0% según el plazo. Otro factor importante es el elevado endeudamiento de los hogares, que en 2007 se elevó hasta un 130%, aunque el crédito al consumo apenas representaba un 12% del volumen total de la deuda de los hogares, (un poco menos que la media comunitaria, que rondaba el 13%). Presentación de los documentos: para que el proceso de solicitud sea más rápido es conveniente presentar online todos los documentos requeridos (la lista de documentos está disponible en Internet), de esta manera desde la entidad financiera BigBank podrán conceder el crédito de forma más rápida. Apostamos por la innovación para desarrollar una amplia variedad en productos y servicios. Como hemos comentado, la cantidad de dinero que necesitemos para financiar nuestro proyecto influirá sobre los requisitos de acceso que deberemos cumplir para contratar el producto que nos interese.

Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Según el presidente de la patronal de las entidades financieras, había una demanda contenida de créditos al consumo que ahora se ha liberado y que ha hecho que los resultados obtenidos por las entidades financieras de crédito crecieran en 2015. Así, entidades como Banco Santander ofrecen crédito en niveles desde el 8% TAE; La Caixa, al 9%; Banco Popular, al 9,4%; Banco Sabadell, al 6%; Bankinter, al 8% y Deutsche Bank, desde el 9% TAE.

Si se trata de un crédito al consumo vinculado a un contrato de consumo concreto usted tiene los mismos derechos frente a la entidad de crédito que tendría frente al proveedor de los bienes servicios financiados, siempre que se den los requisitos que se citan en dicho artículo de la Ley. Un crédito es una cantidad de dinero que una entidad otorga a un cliente, con un límite fijado. Si usted se retrasa en los pagos periódicos en la devolución de la cantidad del crédito que ha utilizado tendrá que abonar a la entidad los denominados intereses de demora, cuyo tipo suele ser muy superior al de los intereses ordinarios. Cada banco, caja entidad financiera establece unos requisitos determinados en función del crédito préstamo personal.

A 22. La banca, en general, se aprovecha de la necesidad de financiación para imponer unas condiciones leoninas. Mientras que en el caso de los créditos se puede renovar ampliar el plazo de utilizacin del dinero, si hablamos de préstamos esto no suele ocurrir, teniendo que contratar un nuevo servicio financiero. Por su parte, Miquel Riera cree que el riesgo que asumen los bancos al conceder créditos al consumo está «muy controlado», ya que «solo prestan a clientes fiables, con cierta antigüedad y disponen de más datos para determinar el nivel de solvencia del solicitante».

Sin embargo, la TAE (Tasa Anual Equivalente) es otro valor que expresa de forma más precisa el tipo de interés, pues en este caso incluye no solo el TIN sino también otros gastos relacionados con el crédito y que el cliente debe hacer frente en el plazo indicado de un año. Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. Otro hecho importante a destacar es que un gran porcentaje de los contratos de crédito al consumo que se celebran en España se suscriben fuera de las sucursales de las entidades de crédito establecimientos financieras, incluso sin encontrarse presente un representante empleado de los mismos. Afortunadamente para este tipo de casos hay empresas en las que puedes apoyarte.

Tags: crédito consumo, entidades financieras, cantidad dinero, créditos consumo, entidad financiera