logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales hipotecarios en Gerona

Prestamos personales hipotecarios en Gerona

Prestamos personales hipotecarios en Gerona

Tras la guerra de precios de los créditos al consumo que las entidades financieras se declararon en 2015, este año han firmado el armisticio. Sin embargo en edad adulta y pasando los 50 años se suele disponer de más dinero al tener los hijos en edades donde son más independientes económicamente. En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. Cualquier comentario sobre la marca Eroski debe dirigirse a la Atención al Cliente de Eroski. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Los préstamos personales tienen la particularidad de que no exigen que la persona que lo solicita aporte una garantía real (como una hipoteca, por ejemplo). Así que cuando necesitamos financiar un viaje, nada mejor que los créditos personales online.

A 22. La banca, en general, se aprovecha de la necesidad de financiación para imponer unas condiciones leoninas. Mientras que en el caso de los créditos se puede renovar ampliar el plazo de utilizacin del dinero, si hablamos de préstamos esto no suele ocurrir, teniendo que contratar un nuevo servicio financiero. Por su parte, Miquel Riera cree que el riesgo que asumen los bancos al conceder créditos al consumo está «muy controlado», ya que «solo prestan a clientes fiables, con cierta antigüedad y disponen de más datos para determinar el nivel de solvencia del solicitante».

Para empezar son préstamos personales que sólo se conceden a particulares para satisfacer necesidades privadas, es decir de consumo, como por ejemplo compra de coche, de mobiliario, financiación de vacaciones, etc. Para evitar este problema, se debería prohibir la contratación de este tipo de préstamos fuera de los establecimientos pertenecientes a la entidad de crédito establecimiento financiero que concede el crédito. Hasta tres ofertas entre las mejores ofrecen TIN inferiores al 6%. Sin embargo, no es la mejor vara de medir, ya que la TAE también recoge las comisiones y los gastos. Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito.

BBVA y EVO Banco han sido dos de las últimas entidades en mejorar sus ofertas de crédito al consumo tras las acciones de ING y BankiaFuentes comerciales de la entidad presidida por Francisco González, que insisten en no ser mencionadas en estas líneas, no dudan en afirmar que posicionarse como un referente en el ámbito del crédito este año es uno de los objetivos prioritarios del banco. Antes la única opción eran los grandes almacenes como El Corte Inglés, que facilitaban tarjetas de crédito para que sus clientes pudieran financiar sus compras y pagar a plazos. También conocidos como préstamos al consumo, los créditos personales adoptan muchos nombres diferentes, normalmente según el destino al que vaya a dedicarse el dinero. Comercializar el créditos al consumo es una de las misiones concretas de Cofidis.

La entidad que preside María Dolores Dancausa dispone de préstamos personales de entre 3.000 a 90.000 euros con plazos que van de los seis meses a los ocho años. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican. Entonces, la entidad de crédito tiene derecho a intentar recuperar el dinero siguiendo el procedimiento establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Las entidades de crédito, bancos y cajas, informan de cualquier deuda, para que se incluya al deudor en este fichero. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales.

Tags: préstamos personales, créditos consumo, créditos personales, entidad bancaria, entidad crédito