logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales hipotecarios en Palma de Mallorca

Prestamos personales hipotecarios en Palma de Mallorca

Prestamos personales hipotecarios en Palma de Mallorca

En ocasiones, los consumidores necesitan dinero para satisfacer algún capricho que les resulta demasiado caro de costear para afrontar algún gasto imprevisto muy elevado y sus ahorros no son suficientes para pagarlo. De todas formas, los clientes con saldos elevados en cuentas de la misma entidad y casas y otros bienes en propiedad, tendrán más posibilidad de conseguir préstamos con condiciones más favorables que aquellos sin mucho patrimonio neto. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado. Estos préstamos son perfectos para cubrir estas necesidades, ya que se conceden de manera prácticamente inmediata. Por este motivo, al contratar un préstamo a tipo de interés variable es importante que la cuota mensual se pueda pagar sin dificultad y que tengamos margen para asumir una posible subida de la cuota sin que ello represente un inconveniente. El resto del capital sigue disponible en la cuenta de crédito sin devengar intereses hasta que no sea utilizado.

Para comenzar hemos de saber que los préstamos tienen garantía personal, es decir, al contratar un préstamo ofrecemos como garantía todos sus bienes presentes y futuros. Cuanto mayor sea el plazo, menor será la cuota mensual, pero también mayor el montante total de intereses que terminarás pagando al final de la vida del préstamo. Todo ello para adaptarse a las primeras gotas que asoman por el grifo del crédito en los últimos años. Además, en prestamosentreparticulares también trabajamos con préstamos hipotecarios.

Por seguir con el ejemplo del Megane, suponiendo que el cliente amortiza el préstamo en cinco años y paga 12 cuotas al año, el importe total a pagar por el cliente (entre intereses y comisiones) asciende a 17.060 euros, es decir, 5.460 euros más de lo pedido inicialmente. Operar desde 3,95€ + precios en tiempo real + herramienta profesional de A. Técnico + información al minuto. Asimismo, aprobechamos este post para hacer referencia a la reciente Sentencia dictada por el Tribunal Supremo sobre la nulidad de un contrato de crédito revolving, aunque no se trate propiamento de un contrato de préstamo personal. Las entidades son libres para ofrecer el tipo de interés que deseen, aunque tienden a reducirlo si tiene buenas garantías (por ejemplo, que haya avalistas, es decir, otra u otras personas que se responsabilizan de posibles impagos del cliente). Los diferenciales aplicados al euríbor se sitúan ya por debajo del 2% frente al 4% que aplicaban hace ahora 12 meses.

Formalización del contrato: una vez que se haya aceptado la concesión del crédito ya sólo quedará firmar el contrato y, una vez formalizado, BigBank podrá transferir el dinero a vuestra cuenta bancaria en un plazo máximo de dos días (no es necesario cambiar de banco). Esta forma de personalización de tu crédito aporta valor añadido a los servicios que ofrece esta entidad financiera que opera en toda Europa. Así que no puedes dejar pasar las oportunidades por el hecho de que necesites tiempo para ahorrar más.

Como puedes ver, la utilidad de los créditos personales es bastante extensa y pueden usarse para financiar los gastos de cualquier imprevisto, aquellos de fechas señaladas como navidad, semana santa, vacaciones de verano un viaje para desconectar del trabajo. En el caso de que necesites dinero para hacer frente al pago de cualquier deuda, recuerda que puedes contar con nosotros. Su solicitud es mucho más rápida que la de los préstamos convencionales ya que normalmente sólo requieren de un inmueble para poder avalar el crédito. Morosidad: la entidad acceder a los registros de morosos para ver si cuentas con algún impagado. La comodidad que aporta realizar préstamos online permite que cada vez sean más los usuarios que solicitan dinero a través de esta vía. Llámanos al 91 206 49 00 para revisar que tu documentación está completa y un mensajero pasará a recogerla de forma gratuita.

Tags: contratar préstamo, cuota mensual, dinero para, hipotecarios Palma, hipotecarios Palma Mallorca