logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales hipotecarios en Palma de Mallorca

Prestamos personales hipotecarios en Palma de Mallorca

Prestamos personales hipotecarios en Palma de Mallorca

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los créditos rápidos están diseñados para conseguir un extra de dinero en pocos minutos para ser capaces de solventar pequeños imprevistos puntuales que requieren una liquidez adicional. Tu nueva Visa Tú será gratuita el primer año, por lo que no te supondrá ningún gasto extra, y si en cualquier momento consideras que no la necesitas, podrás darla de baja, cuando quieras y sin coste alguno. Comodidad, porque simplificas tus gestiones, al tener tu nómina, recibos, tarjetas y préstamos en un banco. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Varios de estos requisitos variarán de acuerdo al banco institución financiera, y de acuerdo al monto solicitado.

Toda aquella persona que, en algún momento, tiene una deuda impagada con cualquiera de los socios que pertenecen a la asociación, queda registrada en el fichero. Por ley tienen un margen de hasta 1 mes para responder a tu solicitud de información, pero lo más normal es que si lo haces por correo electrónico, al ser el proceso más rápido, obtengas tu respuesta en menos de una semana. Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un préstamo asequible ahora a una tasa de interés del 3%. Envíenos su información como se requiere a continuación. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía.

Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Y para ello la solución es tan sencilla como indicar en el formulario de nuestro comparador online, además del importe de dinero de 2000 euros, el apartado estoy en ASNEF” una lista de morosos similar. Si el pago no se lleva a cabo, empezarán a aplicarse comisiones de gestión de recobro e intereses de demora y, finalmente, podrás acabar inscrito en un archivo de impagos como ASNEF. Todo esto sin gastos de cancelación anticipada, sin comisiones ocultas, sin consumir CIRBE y muchas otras ventajas que un banco no puede ofrecerte. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial.

No te sientas presionado por el vendedor para aceptar su crédito” ya que te puede resultar más caro que el que te ofrezcan en otra entidad. El capital máximo al que podremos acceder, será el coste total del artículo un tanto por ciento de él. Al contrario que otros préstamos rápidos, el artículo nos lo dan al instante y luego lo vamos pagando con el crédito que nos han dado. También debes tener en cuenta que tener la tarjeta no te asegura que el crédito te sea otorgado, aunque es un requisito completamente indispensable para que te puedan dar el crédito en los servicios financieros de Carrefour. Hola Carla, nosotros tenemos un préstamo con asnef sin aval pero el importe máximo que podrías tramitar es de 2000€.

Aunque seas desempleado jubilado y no tengas ya trabajo, puedes aportar ingresos de otro tipo como por ejemplo rentas intereses de inversiones. Los préstamos sin nómina no han nacido para ser incluidos entre esas deudas categorizadas como eternas, imposibles de pagar, de tasas usurarias. Tarjetas de crédito: las tarjetas también pueden funcionar como un préstamo, ya que podemos utilizar su crédito y devolverlo con intereses al cabo de un tiempo. Aunque también podemos devolverlos realizando un ingreso en efectivo en su cuenta pagando con tarjeta como si se tratase de una compra online. Normalmente obtendremos el dinero rápido en nuestra cuenta en 10 minutos desde que entregamos el contrato firmado. Además desde el momento que estamos tratando con créditos rápidos estando en ASNEF, sin estarlo, lo cierto es que hacen honor a su nombre y pueden sacarte de un pequeño apuro económico en unas horas.

Tags: ponerse contacto, contacto conmigo, contacto nosotros, contacto nosotros para