logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

En los 3 años que Presta Money lleva operando en España han sido miles las personas que han solicitado un minicrédito a través de nosotros. Con la gestión de la banca online los bancos además de todo esto obtienen los movimientos bancarios de los clientes pudiendo analizar su solvencia. Tiene mucho que ver algunas de las sentencias habidas en contra de las financieras online y a las cuales las están obligando a reducir tipos de interés. Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores.

Así que ya sabes, si estás buscando préstamos online cuenta con nuestro comparador y toma la decisión más inteligente de una sola vez sin gastar tu dinero en intereses. También es necesario aportar cartilla bancaria ya que teniendo en cuenta que en los préstamos online el ingreso del dinero siempre se hace a través de cuenta bancaria será necesario. De concesión rápida y escasos trámites, los mini préstamos nos permiten financiarnos casi al instante para hacer frente a gastos inesperados. Por eso, antes de solicitar cualquier préstamo online es conveniente informarse de todas las condiciones y letra pequeña para evitar sorpresas no deseadas.

Al igual que muchas otras organizaciones similares, NetCredit proporciona minipréstamos de pequeñas cantidades - es decir, hasta 600 euros con un plazo de devolución de 30 días mínimo. Préstamos rápidos con ASNEF: si figuras en ‘la lista negra' por deudas inferiores a 1.000 € y ajenas a cualquier financiera, en PepeDinero te concedemos créditos rápidos con ASNEF. En la parte superior de esta página puedes encontrar el comparador de algunos de los mejores créditos con ASNEF que tenemos disponibles actualmente en nuestra página.

También es verdad que al hablar de estos préstamos online nos estamos centrando mucho en los micro prestamos microcréditos pues si hablamos de otra financiación de mayor importe es habitual que pidan algo más de documentación. Por ello muchas entidades ofrecen préstamos personales específicos con los que podemos pagar el coste de la matrícula y otros gastos relacionados con los estudios (material, alojamiento, etc.) y devolver el dinero poco a poco. A la hora de realizar una transacción financiera con una empresa con menor reconocimiento de marca que los bancos tradicionales, el usuario sigue teniendo ciertas reticencias a confiar sus necesidades económicas a extraños”. Para consultar las características y comparar todas las opciones te recomendamos visitar nuestra sección de Créditos con ASNEF de nuestra web. Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada.

Una vez que has realizado estos pequeños trámites, si deseas seguir solicitando dinero rápido con la misma entidad el proceso se acelera, ya que ellos ya disponen de tus datos, simplemente accedes a su página web, y solicitas la cantidad de dinero rápido que necesites, esta es la mejor manera de obtener créditos rápidos al instante. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. Cumplir los requisitos de estos créditos online no es complicado, ahora, hay que saber adaptar la financiación a nuestras necesidades. Como ves a nivel de documentación nunca será problema tramitar estos préstamos pues prácticamente contamos con esa documentación disponible en cualquier momento. Más de un cliente ha conseguido un préstamo para empresas sin aval solo con seguir nuestros consejos.

Tags: préstamos online, créditos rápidos, dinero rápido, economicos Cadiz, estos préstamos