logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los créditos rápidos están diseñados para conseguir un extra de dinero en pocos minutos para ser capaces de solventar pequeños imprevistos puntuales que requieren una liquidez adicional. Si ha vencido el plazo estipulado y no has realizado el pago de tu préstamo pasará a ser gestionado por nuestro Departamento de Cobros, que se pondrá en contacto contigo para gestionar el cobro. Por ejemplo, se puede acceder a un empréstito apareciendo en RAI Asnef, con impagos registrados en listas de morosidad; estando de paro, sin necesidad de presentar nóminas ni avales, y por más que no se tenga manera de justificar ingresos. La mayoría de veces, la cantidad que se adeuda es tan pequeña, que la empresa de microcréditos prefiere no ir a juicio, pero en otras ocasiones, sí que recurren a la ley para obligar al deudor a que devuelva el dinero pactado. Pero primero por rapidez y por flexibilidad trataría de sacar la primera opción.

Otras ventajas de los préstamos rápidos online de PepeDinero son las facilidades que te ofrecemos en el reembolso: gracias a nuestro servicio de amortización anticipada gratis es posible devolver el mini crédito rápido antes del plazo estipulado inicialmente y no pagar por los días restantes, pedir una extensión de plazo de hasta 30 días y reembolsar el dinero al instante con un poco más de tiempo, ahorrándonos los intereses de demora. Ellos presentaran su solicitud a una gran red de prestamistas online con el fin de encontrar uno que tenga más probabilidades de aprobar su solicitud. Por eso, si tienes un minicrédito en vigor con nosotros y aún no lo has reembolsado, te resultará imposible contratar otro microcrédito con nosotros.

Confirmar la solicitud del préstamo: si nos conceden el préstamo, deberemos confirmar por correo electrónico mensaje de texto, que aceptamos el dinero según los términos y condiciones estipulados en el contrato. Disfrutar de uno ingresos suficientes y constantes que le garantice a la empresa que le vamos a poder devolver el dinero que nos van a dejar. Los prestamos rapidos para estudiantes son sencillos y muy faciles de solicitar, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin complicaciones ni papeleo. Demostrar con algún documento que dispones de una fuente de ingresos recurrente con la que harás frente al pago del minicrédito. Un consejo adicional es que junto con el préstamo documentemos los medios por los que lo hemos hecho efectivo (una copia de la trasferencia, del ingreso en cuenta, de un cheque bancario), lo que siempre será mejor que una entrega en efectivo pura y dura.

Siguiendo la línea del consejo anterior, realizad una búsqueda por imágenes por ejemplo en Google Si la misma imagen es utilizada por varios anuncios, que casualmente, se encuentran en diferentes localizaciones es un síntoma claro de que se trata de una estafa. Si el pago no se lleva a cabo, empezarán a aplicarse comisiones de gestión de recobro e intereses de demora y, finalmente, podrás acabar inscrito en un archivo de impagos como ASNEF. Los créditos rápidos de QuéBueno son una manera fácil y rápida de conseguir dinero tanto para emergencias como para un uso esporádico en actividades de ocio. En definitiva, los préstamos de dinero rápido son potentes, sencillos y muy ágiles, pero solo debes acudir a ellos cuando tengas todo bien planificado.

Si estás en Latinoamérica, hay dos entidades online que están cobrando cada vez más fuerza ofreciendo buenos micro créditos: y (esta última ofrece en especial préstamos de dinero rápido en Argentina). Con Financer ahorrarás tiempo y además podrás escoger inteligentemente el préstamo servicio que mejor se ajuste a tus necesidades. La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos. Utiliza nuestro simulador y compara los diferentes préstamos que ofrece cada entidad, en nuestro listado aparecen como primera opción aquellos con el interés más bajo. Se los agradeceria muchoo en verdad soy sincera esta mi situacion u.u…sino lo pago lo mas pronto posible..no podre estudiar durante este tiempo mientras no pague esas mensualidades q me faltan. Para acceder al dinero rápido, existen actualmente dos caminos, igual de expeditivos.

Tags: dinero rápido, créditos rápidos, economicos Cadiz, intereses demora