logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Los préstamos personales preconcedidos son un tipo de préstamos personales que están ofreciendo las entidades financieras desde hace unos años y consisten poder solicitar de una cantidad de dinero para poder utilizarlo cuando tu lo necesites, pudiéndo disponer de él desde el momento que lo solicitas, es decir, un crédito al instante. Aunque el ICO es financiación pública la verdad es que no actúa como tal, porque los préstamos ICO para autónomos son concedidos a través de bancos y entidades financieras que ponen a disposición del ICO su red de oficinas y de analistas de riesgos. Para convertirse en cliente del préstamo rápido de Creditstar se puede ser cualquier persona que cumpla con los requisitos estándar de la compañía. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. Netcredit te ofrece préstamos rápidos gratis de hasta 300 euros para nuevos clientes y hasta 600 euros para los que ya hayan solicitado un crédito previamente.

Como sucede en los casos anteriores, y como característica para que resulte atrayente para los clientes, este préstamo no tiene asociadas comisiones, no es necesaria la vinculación de ningún producto, ni hay que cambiar de banco ni tampoco abrir una cuenta nueva. Otra forma de financiación para autónomos son las tarjetas de crédito, dado que es fácil conseguir créditos de hasta 2000 euros a través de una tarjeta de cualquier banco como BBVA, Bankia, La Caixa, Banco Popular. Intereses: es el rendimiento que genera el importe del préstamo personal y que el deudor deberá pagar al prestamista junto con el capital prestado. En los préstamos personales no es necesario que entregues un bien inmueble como garantía.

La domiciliación de los ingresos ofrece una serie de ventajas, principalmente en forma de ausencia de comisiones en las operaciones más habituales, mayores rentabilidades en los depósitos y descuentos en seguros de hogar vida, aunque también son frecuentes los préstamos créditos con intereses más bajos que la media y condiciones más flexibles de pago. En cambio, con los créditos, la entidad nos ofrece una suma determinada de dinero y nos da el derecho a retirar el importe que necesitamos cuando queramos, siempre que no superemos el límite del crédito. En Cofidis te ofrecemos una amplia variedad de préstamos personales para que puedas hacerlos realidad.

Además, aseguran que sí existe un control real sobre las compañías que ofrecen estos préstamos rápidos, ya que éstas deben someterse a la Ley 22/2007 que regula la comercialización de servicios financieros a distancia destinados a consumidores. De ahí que desde El Dinero Rápido os invitemos a mirar a fondo todas y cada una de las características de las entidades de préstamos personales con ASNEF antes de enviar una solicitud y formalizar el contrato de crédito, ya que cuanto mejor conozcamos las condiciones que nos ofrece la entidad financiera que hemos elegido, más ágil y sencilla será toda la gestión. Además, al TAE hay que sumarle las comisiones por apertura y el exhaustivo examen al que se tiene que someter todo aquel que solicite un crédito.

A lo largo de los párrafos anteriores le hemos recomendado a nuestro usuario que para conseguir un crédito personal con ASNEF puede optar por la financiera Monedo, pero por supuesto, no es esta la única opción que va a encontrar como disponible para poder acceder a este tipo de servicio, dado que pese a que no todas las entidades ofrecen préstamos con ASNEF, si que existen varias opciones que según nuestras características como solicitante de crédito pueden llegar a resultar muy interesantes. La ventaja es que les interesa vender el producto así que suelen poner muchas facilidades.

Tags: préstamos personales, dinero para, economicos Cadiz, entidades financieras, euros para, hasta euros