logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

En CocheGO puedes solicitar un préstamo personal con ASNEF y RAI con total tranquilidad. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos personales, creditos personales con asnef unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. ASNEF es un listado de morosos en los que empresas eléctricas, del gas, entidades financieras y telefónicas, informan de los impagos de sus clientes. Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI. Sin embargo, la aparición de portales web como los que muestra nuestra tabla comparativa ha abierto nuevos horizontes de financiación para aquellos que desean pedir microcréditos con ASNEF.

Lo que solía ser casi imposible conseguir un préstamo personal con un historial de crédito limitado malo, pero hoy en día hay opciones de préstamos para personas con mal crédito y casi cualquier otro tipo de consumidor. Préstamos de dinero rápido al alcance de todas las personas, de forma totalmente confidencial y sin esperas, dinero con ingreso inmediato. De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Después de que nos la hayan aprobado, la empresa podrá tardar entre 15 minutos y 48 horas (dependiendo de cuál sea nuestra entidad bancaria) en ingresarnos nuestro crédito online con ASNEF. Los préstamos personales con ASNEF que hemos visto son minicréditos, por lo que el interés que aplican ronda el 1 % en casi todos los casos.

Aunque ésta no es una sanción económica propiamente dicha, nos puede ocasionar muchos problemas, ya que aparecer en estos registros nos cierra el acceso a los créditos bancarios y a otros productos financieros (depósitos, tarjetas de crédito, etc.). Además, muchas empresas de capital privado tampoco nos concederán uno de sus préstamos si estamos en ASNEF u otra lista de impagos por no abonar las cuotas de un crédito. Por eso, tanto los trabajadores por cuenta ajena como los autónomos, los pensionistas, aquellos que obtienen ingresos alquilando inmuebles y las personas con una prestación por desempleo, también pueden solicitar préstamos personales con ASNEF. Es decir, el cálculo que hará la empresa concesionaria de préstamos con asnef, será para extraer el 20% que se representa del valor total de la propiedad en garantía.

Si queremos reembolsar un préstamo con ASNEF antes de tiempo y nos cobran una comisión, debemos calcular si esta penalización será más cara más barata que no realizar un pago anticipado y seguir pagando los intereses. Con Wilgest Credit se evitan los largos estudios de viabilidad que finalicen con una negativa a su solicitud. Dichos documentos, podrán ser entregados a través de internet, los escaneamos y los enviamos a la empresa de préstamos junto al formulario de solicitud rellenado con los datos que nos soliciten.

Cualquier persona puede conseguir un crédito con aval, normalmente nos van a solicitar que pongamos como aval nuestra casa alguna otra propiedad que tengamos, y en caso de no poder hacer frente al crédito la entidad se quedará con nuestra propiedad. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros. Puedes solicitar a través nuestro si lo deseas que en tu nombre y aplicando la Ley 15/1999 del 13 de diciembre rectifiquen incluso cancelen algún dato con el cual no estes deacuerdo y que conste a tu nombre en el listado de morosidad de ASNEF.

Tags: economicos Cadiz, otro tipo, personales ASNEF, personales economicos, personales economicos Cadiz, préstamo personal