logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Comparamos varios mini créditos rápidos, pagos instantáneos y en fin de semana a partir de 50€. Este tipo de créditos de bajo importe contratables por Internet tampoco tienen productos vinculados ni requieren cambiar de banco, únicamente se debe devolver el principal más los honorarios en la fecha pactada, normalmente en un plazo máximo de 30 días. El Préstamo Ahora Tú de Liberbank lidera la clasificación de mejores ofertas ya que ofrece financiación para el pago de cualquier compra servicio con un TIN del 4,95%, el interés más bajo del mercado. Hasta tres ofertas entre las mejores ofrecen TIN inferiores al 6%. Sin embargo, no es la mejor vara de medir, ya que la TAE también recoge las comisiones y los gastos. El segundo punto importante es el Costo Anual Total (CAT), éste es la suma de la tasa de interés más las comisiones. Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor.

Otra ventaja de los préstamos personales ofrecidos por la financiera de El Corte Inglés es su gran celeridad a la hora de darnos una respuesta y la flexibilidad que ofrecen en materia de plazo de amortización de la deuda contraída. El BBVA se sitúa a la vanguardia de los préstamos personales online y te ofrece desde 3.000 hasta 75.000 euros de capital a amortizar en un plazo de 10 años, sin cobrarte comisiones de estudio. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero. Para empezar, los créditos rápidos suelen concederse por importes más reducidos que los préstamos personales.

Como saber cuanta cuotas me queda de un prestamo del banco macro, despues quiero empezar a averiguar que otro banco tiene incluso una cuota mas baja para mi situacion que tengo buenos ingresos y estoy necesitando nuevamente un prestamo de 10000 pesos en efectivo en el acto sin garantia de nada. Garantías de pago: Cuanto mayor sea tu solvencia más fácil será que el banco te conceda el préstamo a un tipo de interés más bajo con unas condiciones mejores. Por un préstamo personal de 3.000 euros, pagaremos 41,65 euros al mes, a un TIN del 7,5 % y un TAE del 9,88 %, durante 8 años, con una comisión de apertura de 60 euros.

Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado. Eso significa que la TAE de la operación se quedaría en el 7,69% y la cuota mensual que tendrías que pagar, en 471,67 euros. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo. Hay bancos que tienen un tipo de interés más bajo pero que son bancos por internet.

Como vemos, aunque en el primer caso el tipo de interés aplicado es más bajo, como se incluye una comisión de apertura, el coste total es más elevado que en el segundo caso, algo que se refleja en la TAE del crédito personal. No obstante, como en la TAE no se incluyen todos los gastos adicionales (como los pagos a terceros, por ejemplo), siempre tendremos que leer detenidamente las cláusulas del contrato para averiguar cuáles son todos los costes que incluye el crédito personal que nos interese. Visitar cada banco financiera que ofrece préstamos personales puede ser muy molesto y cansado.

Tags: préstamos personales, interés bajo, tipo interés, comisión apertura