logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mas economicos en Palencia

Prestamos personales mas economicos en Palencia

Prestamos personales mas economicos en Palencia

Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado. La llegada de Internet ha traído cosas muy positivas, también algunas negativas, pero en lo concerniente a lo relacionado con el mundo financiero ha servido a fin de que los consumidores puedan conocer más a fondo aspectos que antes seguramente se ignoraban. El monto de la documentación a aportar variará según las exigencias del prestamista al que acudamos, que serán unas u otras según el dinero que pidamos y sus propios criterios de riesgo. Algunos bancos tienen tasa baja pero tienes que tener caja de ahorro para el débito y pagar el mantenimiento.

La tramitación de los préstamos con garantía personal suele durar más menos una semana, ya que no hay como garantía un bien en concreto. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). En este caso, el interés puede cambiar en cada revisión del índice asociado al diferencial aplicado sobre el crédito.

Así pues, un préstamo para vivienda, independientemente del porcentaje del total que el mismo cubra trabaja con un 1% de interés anual en el caso de los bancos, a plazos de 10 a 25 años, y con respecto a las entidades financieras diremos que trabajan con el 2% el 3%, dependiendo de la empresa y los planes que la misma ofrezca, a plazos de 10 a 15 años. Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni y un recibimiento del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla.

Si necesitas un préstamo de un importe bastante elevado y tuvieras que devolverlo a largo plazo, te aconsejamos que visites nuestra sección de préstamos personales ya que tienen un interés más bajo que los mini créditos rápidos. El banco que Francisco González también es el más competitivo en este apartado con un plazo de hasta 10 años. Ésta se obtiene al restar del ingreso neto todos los gastos, también los fijos, y el porcentaje que se destina al ahorro. En los créditos con garantía personal, puede embargarse cualquier bien presente y futuro, aunque lo más habitual es retener un porcentaje de los ingresos del titular y embargar sus cuentas corrientes.

Los comparadores financieros realizan una completísima búsqueda entre todas las condiciones que ofrece cada una de las entidades y las muestra según el orden que previamente hayamos indicado los posibles filtros realizados (mostrando una amplia información sobre el tipo de interés aplicado, las comisiones de apertura cancelación según el importe y el plazo de devolución que hayamos seleccionado previamente, entre otros). No obstante, hay que poseer cuidado, puesto que los fondos se duplican ante el impago, de tal manera que al retrasar el préstamo se puede lograr a vadear la tarifa anual del 26%. Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento. Ok, en mi caso decidí contratarlo directamente con AXA, pero el costo es de 8000 anual por un crédito de 150,000.00.

Tags: préstamos personales, economicos Palencia, garantía personal, personales economicos