logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mas economicos en Palencia

Prestamos personales mas economicos en Palencia

Prestamos personales mas economicos en Palencia

Los préstamos personales son un instrumento bancario que te permite obtener dinero urgente. Desde queremos avisar a todo el mundo de la conveniencia de tener cierta cantidad de dinero ahorrado, que nos permita poder subsistir durante al menos medio año y que nos sirva de colchón ante imprevistos. Por motivos de seguridad, debemos identificarle antes de permitirle retirar dinero de su cuenta Bondora. Te informamos sobre las mejores cuentas corrientes sin comisiones para que operes en tu dia a dia sin pagar ningún tipo de gasto, ni por mantenimiento ni gestión de la cuenta, ni por transferencias ni por tarjetas ni por sacar dinero del cajero.

Si la necesidad es urgente puedes comprobar en tu entidad bancaria si tienes préstamos preconcedidos crédito en tus tarjetas de crédito y sino te recomendamos solicitar créditos rápidos minicréditos , según la cantidad que necesites. Aquí además, tendremos que cumplir otra serie de requisitos para que nos presten el dinero rapido, como ser mayores de edad ser residente en el país donde estas empresas lleven a cabo su actividad. Los siguientes cuatro (1234) identifican a la oficina en la que abrimos la cuenta.

Cuenta nómina: este tipo de cuenta bancaria tiene un requisito ineludible: la domiciliación de la nómina, por lo que no podremos disfrutar de una cuenta de este tipo si no tenemos una nómina. Todo tiene que estar perfecto para el día más importante de tu vida, por lo que es importante disponer del dinero suficiente para poder organizarlo todo bien, cuando recibas los regalos de tus invitados en la cuenta corriente ya podrás devolver el préstamo incluso antes del vencimiento. Los créditos de Cofidis son líneas de crédito, lo que te permite disponer del dinero amortizado desde el momento en que el crédito ha sido aprobado, previa aceptación de Cofidis. Un ingreso en su cuenta Bondora realizado a efectos de identificación efectuado mediante Trustly.

Transferencias gratis: otra de las ventajas de las que podemos disfrutar por tener una cuenta bancaria es la posibilidad de realizar transferencias de forma gratuita. Y si lo devuelves anticipadamente pagas únicamente los intereses correspondientes al periodo de tiempo en que has disfrutado del dinero. La única manera de recibir prestamos personales con tasas de interés mas favorables es teniendo buen crédito y puntaje. Puedes solicitar dinero sin necesidad de presentar nómina y devolver el dinero en el plazo que más se ajusta a tus necesidades. Debido a la forma en que algunos algunas entidades financieras gestionan los precios de sus préstamos personales, hay ocasiones en las que en realidad se puede ahorrar dinero solicitando préstamos mayores. En cualquier momento en que usted lo requiera, puede acceder a préstamos sin nómina de dos maneras igualmente expeditivas y simples.

Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (dinero inmediato en Santander, Cajamar, La Caixa, Sabadell, Catalunya Caixa y BBVA). En caso de que andes escaso de liquidez, deberás aplicar el primer consejo, pero si puedes dejar 100€ siempre en el banco, reducirás los riesgos de tener un descubierto en cuenta. Se aconseja solicitar microcréditos: Cuando estos nos pueden ayudar a solucionar un asunto puntual de liquidez, de forma urgente para resolver un contratiempo y el banco no quiere prestarnos el dinero. Si la entidad bancaria con la que usted opera habitualmente no aparece en la lista lamentamos comunicarle que no le será posible solicitar el préstamo.

Tags: disponer dinero, cuenta bancaria, cuenta Bondora, economicos Palencia, entidad bancaria