logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin cuenta bancaria en Oviedo

Prestamos personales sin cuenta bancaria en Oviedo

Prestamos personales sin cuenta bancaria en Oviedo

Con este simulador de préstamos puedes calcular fácilmente la cuota que se te queda en varios préstamos de varias entidades bancarias a la vez, para que solicites más información contrates directamente desde aquí el que más te convenga. Si el banco tiene dudas sobre su capacidad de pago su historial crediticio y no considera que su patrimonio sea garantía suficiente, probablemente le será necesario tener un avalista (otra persona que se compromete a hacerse cargo de la deuda si usted no paga) para poder conseguir un préstamo personal. Para calcular los préstamos personales, lo primero que tenemos que introducir es el tipo de interés que nuestro préstamos personal va a tener, bien sea de tipo fijo de tipo variable, en el caso de que sea de tipo variable, hemos de indicar el tipo de interés variable que se nos va a aplicar (Euribor a 1 año, a 3 meses, IRPH de cajas IRPH de conjunto de entidades).

Una sencilla pero potente herramienta de deducción con la que se puedes calcular todas las cuotas de los préstamos solicitados a cualquier entidad, además de prever sus intereses y porcentajes a un año más de devolución. A la hora de solicitar el préstamo lo habitual es que nos den un tipo de interés nominal anual. Por ejemplo, desde Excel podemos calcular los intereses de un préstamo de manera directa y sencilla. Imagínate que has ido a tu entidad financiera habitual y has solicitado un préstamo de 100.000 euros a un 5% nominal y la duración es de 30 años. Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos. Me gustaría saber si esto es legal” y si nos encontramos en este caso que y como puedo reclamar-lo a mi banco.

Una forma de calcular la cuota mensual de endeudamiento es mediante simuladores online de capacidad de endeudamemiento. Nadie tiene por qué saber que necesitas un préstamos, por esa razón, cualquier operación que realices con nuestro simulador de préstamos personales es totalmente confidencial. El banco experto en crédito le da todas las facilidades para financiar su consumo, ya que puede calcular nuestros créditos personales desde su casa. El resto de elementos del préstamo podremos calcularlos como hemos visto en la imagen del cuadro de amortización.

Personal tipo fijo: la principal característica de este préstamo personal a tipo fijo, es que no tiene un importe limitado y que el tipo de interés puede reducirse dependiendo del monto que pidamos. En España se utiliza el sistema de amortización francés (hay otros sistemas como el alemán, el americano,..). En el modelo francés las cuotas son fijas (la misma cuota durante todo el plazo de devolución), salvo que el tipo de interés sea variable. A mi me gustaría que se facilitara el cuadro de amortización de préstamos ya concedidos y ver la evolución tanto de la cuota como de los intereses y la amortización.

POr cierto esta calculadora es muy util, vale para calcualr cualquier tipo de prestamo y me gusta mucho que puedas meter el tiempo todo en meses todo en años con decimales. El cliente se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso del portal que atente contra los derechos de propiedad intelectual industrial de OCU Ediciones, S.A. de terceros, que vulnere transgreda el honor, la intimidad personal familiar la imagen de terceros, que sean ilícitos atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a OCU Ediciones S.A. frente a cualquier reclamación, judicial extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso. La mayor parte de cajas de ahorros y bancos tienen en su página Web un programa para calcular las cuotas de los préstamos.

Tags: tipo interés, tipo fijo, bancaria Oviedo, cuadro amortización, cuenta bancaria