logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

En aquellos casos en los que surgen imprevistos y necesitas dinero rápido urgentemente, Monedo Now te ofrece la posibilidad de pedir un crédito online de hasta 5.000 euros en tan sólo unos minutos. Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza. Créditos responsables, nuestra misión es dar créditos a personas que los usen sin necesidad de caer en bucles de re-financiación contantes. Algunas entidades ofrecen créditos gratis para nuevos clientes, por lo que podrás obtener dinero gratis sin intereses ni comisiones. Otra desventaja es que el importe máximo que nos pueden prestar es inferior al de los creditos prestamos convencionales. Otro de los atributos del 'Préstamo 24 horas', según subraya, es la transparencia.

Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Nuestro mejor aval son los clientes que repiten con nosotros gracias al crédito 24 horas ellos saben que nuestro servicio es una forma rápida y puntual de conseguir el dinero que necesitan. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. Con el crédito de 6000 euros sin aval de Cofidis obtendrás financiación rápidamente en el momento que lo necesitas, 100% seguros y fiables, sin letra pequeña, sin necesidad de ser avalado.

El Sistema no proporciona ningun tipo de servicio financiero; sólo refiere a los clientes a los proveedores de prestamos mas adecuados según su perfil. Eso sí, los intereses son más altos que en los bancos normales, pero hoy en día es casi imposible que te concedan un crédito. No dudes más, duerme tranquilo, solicita nuestro préstamo rápido online de forma fácil y de confianza. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas. Nuestros préstamos personales te ayudarán con ese gasto y nos lo devolverás en pocos días al recibir tu nómina, con poco coste. Sin embargo, en el caso de los créditos, esos intereses se calculan solo sobre la cantidad de dinero que se utilice y no sobre el montante total que la entidad financiera pone a nuestra disposición. Dependiendo del banco con el cual se opere, la acreditación del dinero en cuenta puede llegar a tardar hasta 48 horas hábiles.

La garantía de los préstamos personales es del individuo, por lo que en caso de impago, nuestros bienes presentes y futuros pueden llegar a ser embargados para así saldar la deuda. Si no los tienes ni los quieres contratar, haz click en la casilla que hay delante de cada uno para desmarcarlos, y te haremos un nuevo cálculo sin ellos. Además si esta cantidad de dinero ahorrada es suficiente, es conveniente informarse bien para obtener la máxima rentabilidad de ella, y aprovechar todas las oportunidades de depósitos y otras formas de hacer que este dinero crezca sin demasiado riesgo. Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, hasta 59 días sin intereses, descuentos. Y si no cumples los requisitos para el crédito, ¡también te avisamos en un máximo de 24 horas!

Tags: préstamos personales, cantidad dinero, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos urgentes, rapidos urgentes, rapidos urgentes Cadiz