logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como puedo conseguir dinero rapido en Lugo

Como puedo conseguir dinero rapido en Lugo

Como puedo conseguir dinero rapido en Lugo

La situación económica ha propiciado el auge de los créditos rápidos, es decir, préstamos que se tramitan en apenas unas horas incluso unos minutos desde que se hace la solicitud hasta que se transfiere la cantidad de dinero solicitada a la cuenta bancaria. Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido. Existen en la actualidad múltiples opciones para solicitar estos novedosos productos financieros ,incluso estando en el asnef,que como bien sabes es un listado en el que incluyen a personas que por un motivo u por otro no han podido hacer frente al pago de alguna empresas sobre todo las de telefonía ,suelen utilizar este metodo para obligar a pagar facturas injustas,deajndo al susuario sin enterarse,en algun de estas listas. Se diferencia con su otro producto que hemos indicado previamente, en que en este caso sí nos van a preguntar para qué vamos a emplear el dinero.

Sin embargo, retrasar el pago una falta de pago es inaceptable, ya que la empresa es el miembro de ASNEF e Instituto Nacional de Consumo, lo que significa que tendrá que asumir la responsabilidad por el incumplimiento de las condiciones del préstamo. Consigue préstamos con ASNEF en minutos: Recurre a los préstamos con ASNEF solo cuando sea necesario y sabiendo que los vas a poder reembolsar a tiempo. Y a veces puede ser por pequeños impagos en créditos que no tienen que ver con la financiación, como por ejemplo facturas mensuales de gastos de luz de teléfono móvil.

Con Kredito24 podrás solicitar mini creditos rapidos de 750 € al instante, sin papeles ni propiedades, y devolverlo en un plazo de un mes. Mediante un estudio y con nuestra intermediación, podrá dar una solución a su ahogada situación, con un pago menor y más dilatado en el tiempo mediante la constitución de una hipoteca que agrupe todos sus pagos anteriores. Hay que recordar que los mini prestamos con Asnef y nomina, aunque no siempre pidan nómina, obligan a que el cliente cuente con alguna clase de ingreso regular que garantice el pago del préstamo, salvo en algunos casos. PepeDinero es una de las entidades que hace préstamos con ASNEF en los que, además, podrás conseguir una oferta del 25% para poder conseguirlos al mejor precio.

Para siguientes créditos puedes pedir hasta 1.000 euros en condiciones muy ventajosas, con seguridad y confidencialidad garantizada y muy flexible, ya que es posible alargar el plazo de devolución del dinero. En cuanto al plazo de devolución de los creditos online de dinero rapido y facil, con estos productos cabe la posibilidad de poderlos devolver entre 6 meses y 6 años. Servicio: La compañía actúa con la capacidad de un agente comercializador, intermediario agente de crédito y no es un prestamista entidad financiera. Su construcción se parece más a esta web sobre creditos al instante sin nomina que a la de un perfil personal profesional.

Existen graves problemas de falta de dinero líquido tanto para las empresas y poder pagar a sus proveedores para seguir con el ciclo comercial, como falta de ahorros dinero rápido para las familias antes cualquier apuro económico. Para quien quiera comprar algo con urgencia tipo chollo que aparece pero no disponga de inmediatez es una solución. Con los préstamos entre particulares de Bondora puedes conseguir entre 500 y 10.000 euros rápidamente para devolver entre 30 días y 5 años, desde un bajo tipo de interés. En este caso, hay un indicador que nos dejará comparar el precio de los prestamos personales rapidos: la Tasa Anual Equivalente. Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF.

Tags: dinero rapido, préstamos ASNEF, Como puedo, Como puedo conseguir, conseguir dinero, conseguir dinero rapido