logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como tener dinero rapido en Cuenca

Como tener dinero rapido en Cuenca

Como tener dinero rapido en Cuenca

Los mini creditos rapidos, como hemos hablado en anteriores artículos, están siendo los más recurridos en estas fechas que se avecinan, si quieres pagar alguna cuota que se te ha quedado en el tintero simplemente has tenido más gastos este mes y no puedes llegar a fin de mes con todos los recibos pagos, puedes solicitar este tipo de prestamos rapidos que sin lugar a dudas son los más fáciles, rápidos y cómodos de conseguir. Préstamos mucho más rápido de obtener aún teniendo asnef Los intereses son más altos y el plazo de devolución más corto de lo que ofrecen las entidades bancarias. La cantidad máxima de creditos online que se ofrece y los requisitos que piden, varía dependiendo del perfil de riesgo de cada persona, del proyecto a financiar y de las condiciones que se establezcan por cada prestamista. Carencia Parcial: Únicamente se abonan intereses siendo la cuota de amortización nula con lo que el capital vivo permanece constante durante este período. A continuación se tramita la solicitud rellenando un formulario online con los datos personales, en ocasiones se debe enviar la imagen de ciertos documentos como DNI, justificante de cuenta bancaria incluso prueba de ingresos para verificar los datos suministrados y tras la inmediata aprobación se produce el abono en la cuenta bancaria del dinero solicitado. Usted recibirá un SMS con la decisión de la empresa en respecto a su solicitud.

Ninguna de las partes debe ser considerada responsable, por la otra parte, por alguna pérdida daños que puedan sufrir debido a alguna causa fuera del control razonable de la primera parte, sin limitación. En este caso, hay un indicador que nos dejará comparar el precio de los prestamos personales rapidos: la Tasa Anual Equivalente. En España existen varios ficheros de morosos creados con el objetivo de ayudar al control del riesgo financiero, pero sin duda los más importantes y utilizados por bancos, entidades financieras y compañías de servicios son los de la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF). De esta manera, algunas de las entidades de préstamos rápidos cuentan con aplicaciones para móviles (apps) para no tener que coger, ni siquiera un ordenador e incluso para poder solicitar tu mini préstamo desde cualquier lugar, sin importar si tienes un ordenador no.

Solicitar un minicrédito con Kredito24 es muy simple, sus préstamos online no tienen comisiones ni costes ocultos. Nuestros expertos financieros realizan el trabajo por ti seleccionando y comparando condiciones de préstamos personales online de cientos de webs. Uno de los mejores comparadores de préstamos urgentes es espacio que recomiendo a todas aquellas personas que necesiten dinero inmediato. Ante el gran incremento de las empresas que se encargan de proveer prestamos rapidos a la población, el gobierno ha decido regular dicha actividad. La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos. Si necesitas dinero ya, ¡no esperes más y solicita financiación online con ASNEF RAI en Kredito24! Y todo ello online las 24 horas del día a través del comparador de Crédito SMS.

Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido. A juzgar por el hecho de que la empresa cuenta con varios millones de clientes (así como un sitio web muy intuitivo y con disponibilidad de respuesta rápida, lo cual también es de importancia), es seguro que confiar en NetCredit y buscar dinero rápido para las necesidades personales, ya que la compañía se ha ganado su buena reputación. Si queremos obtener prestamos personales online de mayor cantidad que los mini prestamos rapidos sin tener que presentar un aval garantía, la única opción es pagar la deuda y salir del fichero para así pedir los prestamos online que necesitemos sin problemas.

Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Alcance: El contenido de este acuerdo debe ser aplicado en relación con cualquier servicio proporcionado por la Compañía al Cliente. Además, según explican desde OCU, cuando en su publicidad se haga referencia a cualquier cifra relacionada con el coste del préstamo, deben incluir la TAE con un ejemplo. Si necesitas dinero urgente, estas entidades te lo prestan sin perder el tiempo con trámites ni papeleos y sin explicaciones.

Tags: préstamos rápidos, prestamos rapidos, Como tener, Como tener dinero, cuenta bancaria, dinero rapido