logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero en 10 minutos en Cadiz

Dinero en 10 minutos en Cadiz

Dinero en 10 minutos en Cadiz

Cuando se necesita dinero urgente la mejor opción es obtenerlo por medio de prestamos rápidos personales online. Para siguientes créditos puedes pedir hasta 1.000 euros en condiciones muy ventajosas, con seguridad y confidencialidad garantizada y muy flexible, ya que es posible alargar el plazo de devolución del dinero. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Herederos directos de los típicos préstamos personales, estos créditos rápidos destacan porque pueden obtenerse en pocos días e incluso a las pocas horas de solicitarlos, gracias a su tramitación online telefónica. Número de teléfono móvil de contacto para que puedan contactar con nosotros en caso de necesidad.

Para ser aún más cercana a la gente y para ganarse la confianza del cliente, la empresa emite un primer préstamo de hasta 300 euros sin interés, lo cual es una gran ventaja frente a muchos competidores. Ok Money nos permite obtener créditos rápidos y al instante de hasta 600 € sin nomina y sin aval. Nos esforzamos cada día para tratar de ofrecerte todos los datos sobre préstamos rápidos y las diferentes formas que existen para obtener dinero online de la forma más cómoda y rápida posible. La pequeña cuantía de sus productos financieros permite una liquidación sin problemas.

Los créditos online de Vivus, dan un paso más allá en materia de tipo de interés y comisiones pues el primer crédito que obtengamos va a ser a un coste cero. A día de hoy, ya no solo la banca tradicional compite en el sector crediticio, sino que la oferta se amplía con las emergentes empresas de crédito online. Un reproche: tómese siempre la mortificación de equiparar y negocie gol con la financiera del concesionario como con la colectividad bancaria, no se justo de ningún modo con la primera proposición que le hagan prestamos de dinero online.

Además, los clientes habituales tienen beneficios adicionales, con total transparencia y sin costes ocultos. Las entidades que conceden créditos rápidos con ASNEF normalmente lo hacen porque el solicitante ha tenido un problema con su teleoperadora su compañía de la luz y las cantidades que se le reclaman normalmente son bajas. Además, a través de la cuenta de usuario de su portal podrás disponer a mano de toda la información relacionada con tu préstamo para saber en todo momento lo que te falta por amortizar. Para créditos en menos de 24 horas, tendrás que realizar tus trámites mediante una financiera online de préstamos mini. Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. En momentos que requieran dinero rápido, habrá que recurrir a mini créditos online.

Consigue créditos a corto plazo de entre 50 y 600 euros sin tener que justificar ningún ingreso habitual como nómina, pensión prestación por desempleo. Con tu cuenta de débito recibirás una tarjeta la cuál podrás usar en cualquier establecimiento y a la vez podrás solicitar créditos directamente a tu cuenta, desde nuestra app Móvil de una manera más facil, rápida y segura. La mayor ventaja de los créditos al consumo online es la de obtener dinero urgente prácticamente al instante. Para esto último puedes utilizar la opción de conexión vía banca online bien enviando la documentación por correo electrónico.

Tags: créditos rápidos, créditos online, Dinero minutos, Dinero minutos Cadiz, dinero online, dinero urgente