logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero online rapido en Granada

Dinero online rapido en Granada

Dinero online rapido en Granada

A veces hay situaciones en la vida donde hay que recurrir a préstamos personales rápidos. Zaimo es una entidad de créditos rápidos online responsable, por lo que ofrece créditos solamente a aquellas personas que pueden devolver el dinero. Servicio: La compañía actúa con la capacidad de un agente comercializador, intermediario agente de crédito y no es un prestamista entidad financiera. En resumen, he mostrado 3 opciones de solicitar micro préstamos sin que te cueste (casi) un euro, y recomiendo estas opciones antes que cualquier otras obviamente por el ahorro en intereses que supones, así que, si eres cliente nuevo en estos sitios, te puedes aprovechar de estas promociones, además, sin necesidad de entregar nóminas, avales papeleos. Algunas compañías ofrecen para nuevos clientes créditos gratis sin comisiones ni intereses. Sin embargo, el tipo de interés de un préstamo personal no es el único factor que establece su precio final.

Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. Sin embargo, no nos van a poner problemas en conseguir estos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria si nuestra deuda procede de compañías de suministros como la del agua, luz, telefonía, alquiler de coches, etc. Préstamos créditos rápidos online: la ayuda que ofrecen es superior a la de los minicréditos, los plazos de devolución son mayores (entre 1 y 5 años) pero es necesario tener una cuenta bancaria y en algunos casos, domiciliar la nómina, etcétera.

Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. Y ahora puedes cobrar el dinero al instante en forma de tarjeta MasterCard prepago gratuita, para realizar compras online en establecimientos físicos. Si queremos obtener prestamos personales online de mayor cantidad que los mini prestamos rapidos sin tener que presentar un aval garantía, la única opción es pagar la deuda y salir del fichero para así pedir los prestamos online que necesitemos sin problemas.

Pueden utilizarse para obtener dinero de una forma rápida, sin necesidad de hacer papeleos ni salir de casa. Por este motivo, lo más aconsejable es solicitar los productos financieros online entre semana. Con esta tarjeta de crédito podrás conseguir hasta 5.000 euros sin cuota anual y sin cambiar de banco, con descuentos del 1% en todas tus compras. Con Kredito24 podrás solicitar mini creditos rapidos de 750 € al instante, sin papeles ni propiedades, y devolverlo en un plazo de un mes. Los préstamos online tienen una gran ventaja frente a los que se solicitan a través de oficinas bancarias, el hecho de que son rápidos, tanto que incluso podríamos decir en algunos casos que son créditos inmediatos. En algunas entidades, los créditos rápidos online se tramitan sin exigencias de tener la nómina domiciliada ni avales ya que limitan el riesgo y lo utilizan como estrategia para atraer nuevos clientes.

Grandes factorajes, autoservicios, delegaciones de trayectos y otros creditos rapidos sin nomina y con asnef filiales ofrecen a menudo a sus clientes la solución de prorrogar el pagaré de sus consumiciones, en copiosos eventos sin réditos, para abrir a recompensar más tarde. En resumen, he mostrado algunos portales en los que puedes solicitar un crédito rápido sin aval, sin nóminas, papeleos, con ASNEF, e incluso, para algunos casos de nuevos clientes sin intereses , por lo que tienes un montón de alternativas para conseguir dinero al instante. Hemos podido comprobar que se pueden contratar unos creditos personales online u otros prestamos rapidos sin aval en función de la necesidad de financiación, del empleo que queramos darle a esta clase de prestamos online de dinero y de las condiciones que nos ofrezca cada clase de producto.

Tags: algunos casos, créditos rápidos, créditos rápidos online, nuevos clientes, rápidos online