logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido sin nomina en Alicante

Dinero rapido sin nomina en Alicante

Dinero rapido sin nomina en Alicante

En el mundo de los micro préstamos rápidos, encontrar los que no te cobran intereses, y tampoco piden nómina, papeleos avales es dificil de encontrar, por lo que en este artículo voy a mostrar 3 portales en los que puedes conseguir pequeñas cantidades de dinero de forma prácticamente inmediata, algo util para salir de un apuro mientras se espera cobrar la nómina, pensión prestación. Los mini préstamos rápidos sin papeleos se ofrecen para que no suponga un detrimento para los clientes, es totalmente una estrategia válida para que el papeleo burocrático desaparezca. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito. Prestan hasta 700 € en 45 días sin nómina ni aval y se puede cobrar el dinero en cualquier cajero HalCash, sólo con el teléfono móvil.

Conseguir estos minicreditos online es una tarea rápida, fácil y segura, tan sólo se debe decidir que cantidad de dinero se necesita y el plazo al que se quiere devolverlo, y simular el prestamo online con las calculadoras financieras disponibles en las paginas web de todas estas entidades. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. El prestamista que he dado el primer crédito rápido sabe que existe la posibilidad que puede recibir noticias de este persona con una nueva petición de un otro crédito rápido.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Ahora bien son una gran ayuda si necesitas dinero urgente, y pueden conseguirse al instante al ser préstamos online sin papeleos. Que podamos acceder a creditos online sin nómina no quiere decir que podamos solicitarlos aunque no tengamos ninguna clase de ingresos.

El Sistema solo procesa las solicitudes de aquellos candidatos que buscan contratar servicios financieros de terceras partes (empresas proveedoras de préstamos). La mayoría de los creditos personales rapidos comercializados tienen un interés fijo, aunque también existen creditos personales online de tipo variable. CocheGo te permite obtener préstamos de hasta 15.000 euros con el aval de tu coche y sin dejar de utilizarlo. Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas.

En Wilgest Credit le damos la oportunidad de obtener ese préstamo rápido con Asnef que tanto necesita y que las instituciones bancarias tanto le han negado. Soy taxista, se ha llevado mi coche la grua, no hubiera podido trabajar durante la semana del salón del Auto sin vuestra ayuda. Aunque estés inscrito en Asnef (deuda de menos de 3.000 euros), con Creditozen puedes obtener en minutos entre 50 y 500 euros (hasta 300 euros en el primer préstamo gratis), para devolver hasta en 30 días. Un mini préstamo puedes contratar dentro un día y tener el dinero ingresado en tu cuenta, pero hay casos que puedes pagar hasta unos decenas como porcentaje de intereses. El ASNEF (proporciona información ante el comportamiento de pago de los individuos) no importa.

Tags: créditos rápidos, préstamos rápidos, conseguir dinero, crédito rápido