logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido sin nomina en Getafe

Dinero rapido sin nomina en Getafe

Dinero rapido sin nomina en Getafe

Gracias a su algoritmo, el usuario pude a través de internet salir de un apuro sin trámites tardados. Beneficios: Puedes realizar pagos por adelantado, protección en caso de fallecimiento y bonificación en efectivo por pago puntual. La utilización de cookies no será utilizada para identificar a los usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas. Si requieres ponerte en contacto con nosotros puedes encontrarnos en la página web, correo electrónico teléfono en horario de oficina. Aceptando en el cajero automático Banca Personal por Internet, el crédito que te ofrece HSBC, acudiendo a tu sucursal más cercana. Ahora ya lo sabes, pedir préstamos en línea es mucho más fácil de lo que te imaginaste. El monto de interés se mantiene en los siguientes periodos de refrendo, salvo en casos donde el cliente aplique aportaciones a capital. Una vez que recibamos tu prenda depositaremos el dinero en tu cunta bancaria en menos de 24 horas.

Los datos personales proporcionados por el visitante a través de nuestro formulario de solicitud de préstamos serán tratados de acuerdo con la ley vigente. Lo puedes hacer vía correo electrónico en: contacto@ bien en el apartado contáctanos ubicado en la parte inferior de la página. Responderemos a tu solicitud en minutos, y en caso de ser aprobado, ¡recibirás tu crédito personal en tu cuenta de banco en aproximadamente 29 minutos! No necesitas papeleo, ni perder tiempo en filas que parecen interminables para pedir préstamos rápidos, ¡gracias a nuestro servicio 100% en línea! Kisiera saber porke ya no me dieron credito ya ke el año pasado tube nececidad y simplemente ke no podia pero no dijeron realmente el porke. Por lo general la extensión del período de préstamo es de 7, 14 30 días, en algunos casos hasta de 45 días. Si tu auto es 2010 en adelante puedes seguir usándolo, recibe el mejor préstamo ¡ahora!

En caso de no contar con esta información no estaríamos en posibilidad de otorgarte un adelanto. Sin embargo, usted no debe tomar estos préstamos para necesidades que no sean genuinas. Si cuenta con alguna queja sugerencia en la que podamos ayudarte trataremos de darte un tiempo de respuesta de 48 horas. Por último cabe mencionar que si por alguna razón te llegaras a atrasar en los pagos del crédito personal, Telmex no suspenderá la línea telefónica, puesto que la compañía de teléfonos no otorgó directamente el préstamo.

Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de ADTN WEB, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. El pago de tu préstamo se hace a través de un depósito en ventanilla practicaja de Bancomer, transferencia electrónica pago por referencia en Oxxo. Utilizamos la información solicitada para las finalidades descritas en los párrafos sucesivos a cada listado de datos. En un monto de $10,000 no pueden aplicarse aportaciones a capital, sólo podrá refrendar aplicar término de empeño. Cada una de las líneas de crédito se paga en 36 mensualidades fijas con cargo a tu Recibo Telmex.

Al no pagar conforme a lo pactado con MONEYVEO MÉXICO, tendrás no solo que pagar interés moratorio, si no que, en caso de seguir incumpliendo con el pago, se procederá a realizar las gestiones de cobranza y proceder a las medidas judiciales que en derecho correspondan para la recuperación del mismo. Obtenga dinero en efectivo de Préstamos Rápidos en tan pronto como 15 minutos en 24 horas. EasyPayday asegura que todas sus necesidades sean respondidas incluso si hay cheques sin fondos, si en quiebra, cancelaciones cualquier problema de crédito. Para los casos por defunción, presentar acta por defunción y contrato en original.

Tags: aportaciones capital, correo electrónico, crédito personal, Dinero rapido, Dinero rapido nomina