logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos inmediatosMini prestamo online en Castellon de la Plana

Mini creditos inmediatosMini prestamo online en Castellon de la Plana

Mini creditos inmediatosMini prestamo online en Castellon de la Plana

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Tanto si optas por la validación automática sin documentación como si decides enviarnos una mínima documentación, trataremos tu información con absoluta responsabilidad y confidencialidad y no será empleada para otro fin que contrastar la información indicada por el solicitante en el proceso de solicitud. Tenga en cuenta que los prestamos personales rápidos, como los de día del pago llevan un interés mas alto que los prestamos personales convencionales. Los anticipos adelantos de nómina son creditos personales online con los que podemos conseguir el importe neto de una de varias nóminas pensiones de una manera muy rápida. Las principales ventajas que te ofrecen los créditos rápidos online de Zaimo son la sencillez y rapidez en la gestión, ya que vas a poder obtener hasta 8000 euros en 12 minutos simplemente rellenando un formulario online y sin realizar ningún tipo de papeleo.

La primera es la procedencia de la deuda por la que nos hayan metido en el listado de morosos, pues no puede estar vinculada con entidades bancarias, es decir, deudas con tarjetas de crédito, descubiertos por impagos cualquier otro préstamo de dinero rapido y facil. Si la solicitud ha sido pre-aprobada, recibirás más instrucciones, como que papeles enviar etc. En la actualidad hay distintas entidades de prestamos rapidos sin aval que nos permiten conseguir la financiación que necesitamos a pesar de tener apuntes en ficheros.

Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. Para ellos, se ha creado Credy, una nueva herramienta operativa las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de la que poder conseguir la ansiada liquidez sin papeleos, sin avales y sin importar si se forma parte no de algún listado de impagos como Asnef Rai. Si tienes una anotación en el Asnef te puede perjudicar en el momento que quieres hacer un crédito.

Los préstamos inmediatos son un producto crediticio por los que una entidad bancaria, online un particular, otorga un importe de capital determinado a otra. No tenemos que preocuparnos por nada ya que se trata de una empresa seria y de prestigio a nivel internacional que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de los préstamos rápidos y créditos online para el consumo. Si necesitas financiación, no esperes más, compruébalo ahora con alguna de las entidades desarrolladas con anterioridad ¡Estás a un clic de tu dinero! Pero como conceden muy poco dinero por cada operación y los intereses suelen ser muy altos, dado el elevado riesgo de la operación al concederse sin nómina y sin aval, al final obtienen beneficios para seguir concediendo créditos.

Entonces, si no puedes conseguir un préstamo no solo con tu nomina y DNI pero también con un garantía por ejemplo en la forma de un tipo de inmueble un otro bien, te puede ahorrar e cuestión de altura de los intereses. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF.

Tags: créditos rápidos, nómina aval, Castellon Plana, conceden créditos