logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos urgentes en Alcalб de Henares

Mini creditos urgentes en Alcalб de Henares

Mini creditos urgentes en Alcalб de Henares

Los prestamos personales son contratos роr el quе lа entidad financiera presta una cantidad determinada dе dinero (prestamista principal ) а otra persona que será conocido como prestatario, соn lа obligación dе quе devuelva lo prestamo у abone аdеmáѕ unos intereses que han sido acordados у lоѕ gastos derivados dеl trato. Sin embargo le recomendamos que aunque este en una situación financiera compleja, intente no acudir a prestamistas que no están debidamente regulados, pues en ocasiones puede verse atrapado en cambios de las condiciones de prestamos sin previo aviso y en problemas legales incluso de violencia en caso de problemas,así que intente agotar las otras vías de financiación posibles antes de acudir a estos individuos. Al solicitar préstamos y créditos rápidos online, usted recibe la misma atención y buen servicio que los prestatarios solicitantes de préstamos rápidos que llegan físicamente a las empresas financieras fuera de Internet. Por lo general la extensión del período de préstamo es de 7, 14 30 días, en algunos casos hasta de 45 días.

En la actualidad, los dispositivos móviles se han convertido en una forma muy cómoda de acceder a Internet. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Por esto, hay que tener en cuenta todos los gastos que se aplican y realizar un cálculo de lo que se va a pagar.

Ante la proliferación de valimientos raudos que se solicitan por teléfono y felicitaciones para las que nada más hay que llenar un recetario es habitual que los edictos de toda la vida” quieran ofrecerle esos artículos a sus clientes de creditos rapidos con asnef y nomina. Nuestro equipo de recuperación de cartera se comunicará contigo para discutir la situación y hacer todo lo posible por apoyarte en esta situación. Cada vez más prestamistas ofrecen préstamos personales rápidos y la mayoría de ellos siguen la misma estructura básica, ya que se solicitan a través de Internet sin necesidad de realizar papeleos y no es necesario cumplir apenas requisitos para obtener su aprobación. Por otro lado, la falta de ingresos y los impagos han aumentado las necesidades de liquidez de familias y pequeñas empresas.

El monto por lo general es entre $100 a $1000 y se puede utilizar para ayudar a pagar gastos inesperados, como reparaciones de automóviles, arreglos de emergencia en el hogar, pagos de facturas urgentes, u otras situaciones de emergencias financieras y a la persona no le es posible esperar a que su compañía en donde trabaja le pague su sueldo. Envía tu solicitud sin compromiso por Internet rellenando tus datos personales y el importe a solicitar (50, 100, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800 euros,...) y se pondrán en contacto contigo lo antes posible para prestarte el dinero rápidamente. El importe promedio de la multa por demora será de al menos el 1,00% de la cantidad diaria total de la deuda pendiente.

Los créditos rápidos de Wonga son de los más valorados por los usuarios, pudiendo pedir más cantidad de dinero conforme más préstamos pidamos y los vayamos devolviendo (cliente nuevo, estándar, fiel premium). Tenga en cuenta que los prestamos personales rápidos, como los de día del pago llevan un interés mas alto que los prestamos personales convencionales. Estos tipos de prestamos son mucho más utilizados en países como Estados Unidos, el Reino Unido y otros estados Europeos. Por lo tanto, hay préstamos rápidos en línea, que pueden ser la ayuda adecuada para estas personas.

Tags: créditos rápidos, prestamos personales, Alcalб Henares, creditos urgentes, creditos urgentes Alcalб, ingresos estables